GRANDES AMIGAS

POESIAS

 

 

GRANDES AMIGAS

 

Que alegria,

que felicidad!

llegar a conocer un dia

dos personas grandes

y llenas de humanidad.

——-

Que puedo yo añadir, Luciérnaga…..

que puedo yo resaltar….Preciosa,

siempre con vuestras verdades,

y empeño con ganas de luchar

por un mudo mejor y lleno de felicidad.

——–

Hay mucho de bueno

y, tambien de malo en internet,

pero mientras existan personas

con ganas de ayudar, yo digo..

bendita seas Luciérnaga,

 maravillosa siempre Preciosa!

 

Mª Isabel Civit

2 comentarios en “GRANDES AMIGAS

  1. Mi Isabel …jejeje cuando vi la solicitud no pesaba que eras tú. Me alegra saber que tienes espacio donde podemos compartir aun más.
    Tienes razón en tu lindo poema, Elva y Preciosa son dos grandes mujeres, generosisimas y muy cariñosas, bueno que te voy a decir que no sepas amiga.
    Ay niña estoy encantada de verdad. Un beso enorme.
     
    PD. Ya pasaré con más tiempo, es muy tarde y mañana madrugo.

Responder

