ELÓGIO AL AMOR

PENSAMIENTOS
 

ELOGIO AL AMOR

 

UNA REFLECCIÓN ACERCA DE UN SENTIMIENTO

 

     UNAS SENCILLAS PALABRAS SOLO PARA DECIRTE:

                   ¡ HOLA  AMOR CREO QUE SOBRE TI "AMOR" YA SE HA DICHO TODO, O SI NO, CASI, CASI. PERO ÉS QUE YO TODAVIA QUERRÍA AÑADIR MÁS.

QUE HARIAMOS TODOS SIN TI? TAMBIEN ES CIERTO QUE PUEDE QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ESTO ES UNA TONTERÍA. YO, MAS BIEN DIRIA QUE ESAS PERSONAS QUE DICEN ESTO,ÉS PORQUÉ NO LO HAN SENTIDO NUNCA, CUAL COSA QIERE DECIR QUE SE HAN PERDIDO TODO EL ENCANTO QUE TIENE LA VIDA, YA QUE TODO SE ENVUELVE EN SU MISTERIO. PERO CLARO, EN ESTE MUNDO HAY QUE HABER DE TODO, Y ADEMÁS RESPETARLO.PUESTO QUE PUEDE HABER ALGUIEN EN QUE NO SE HAYA FILTRADO DENTRO DE SU SER ESTE SENTIMIENTO INMENSAMENTE PROFUNDO.

A VECES NOS PENSAMOS QUE TU"AMOR", NOS TRAICIONAS, PERO NO, ES QUE SEGURAMENTE NOSOTROS QUERRÍAMOS TODO A NUESTRA MEDIDA, Y ESTO HACE QUE DE VEZ EN CUANTO LLOREMOS.PERO SI NOS PARAMOS A PENSAR EN SILENCIO, VERÍAMOS COMO ENSEGUIDA NOS DAMOS CUENTA QUE DE ALGUNA MANERA SE NOS MANIFIESTA.

TIENE TANTAS VARIEDADES EL AMOR!….hay dias en que lo maldices……dias en que el corazón va acelerado y lleno de ilusión porqué tienes una cita con la persona amada……..dias de desengaño…..dias que llueve y te sietes extraña….dias en que sientes una rebeldia insoportable porqué te sientes impotente frente a un fracaso de un desengaño….y, asi continuaría con una extensa lista de los efectos que repercuten en nuestro interior y de los cuales se reflejan en nuestro rostro.

¡ AH! AMOR, AMOR! QUE HARIA YO SIN TI! SOLO EN QUE TE PUDIERA VER O TOCAR, O BIEN SI AL MENOS HICIERAS UN POCO DE RUIDO, ENTONCES, ESTARIA ALERTA. MÁS SENSIBLEMENTE PREPARADA PARA CUALQUIER REPECURSIÓN EN QUE TU PRODUCES EN CADA CIRCUNTÁNCIA.

PERO, COMO TU "AMOR", NO VAS POR ESTE SENDERO, PROCURO ESTAR SIEMPRE PREDISPUESTA EN CADA INSTANTE PARA PODER RECIBIRTE SIN QUE ME HAGAS DAÑO.

NO TE VAYAS NUNCA SENTIMIENTO MIO, NO, NO TE VAYAS. ME DOLERIA DESPUÉS DE HABER TENIDO LA SUERTE DE SENTIRTE. NO QUERRÍA HABER PASADO POR LA VIDA ESTUPIDAMENTE, SIN QUE TU "AMOR" NO TE HUBIERAS DEJAR CAER DENTRO DE MI CORAZÓN.

 

                                              Mª Isabel Civit.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s