LA COSTUMBRE

PENSAMIENTOS
 
 
LA COSTUBRE
 
 
 
 

    Tranquilamente y bien acomodada, estaba tomando un café en una de esas grandiosas superficies en las cuales, una se pasaria el dia entero sin darse cuenta, ya que sin moverse del edificio puedes hacer infinidad de cosas. Sin mencionar ir de compras que es lo más común.

      Una vez estás situada dentro, entonces, és tu personalidad la que solamente decide si hay que hacer lo que puramente tenias en mente.  Eso, es muy difícil, pues la debilidad humana, precisamente puede más que la razón. Nos vamos acostumbrando a todo y esto es malo. Cierto és, que la comodidad nos es nescesaria, ya que las prisas y los agobios del dia a dia, nos llevan a sufrir un "stres", pero por ahi, es cuando caemos en las costumbres.

    No es mi deseo concretar ninguna de ellas, puesto que podria ofender a quienes no ven las cosas de igual manera que yo. Solo deseo, como mínimo, una educación hacia todas las personas.

    Parece que las buenas maneras, sean cosas que pertenezcan a la antiguedad. Hacer el bien, a veces parece ridículo. Y, si al hablar no recurrimos a cierto vocabulario, en el que a más de uno nos duelen los oidos, entonces no "mola", como te suelen decir.

    Me decidi a escribir este articulo, porqué si estuve media hora sentada tomando mi café tranquilamente como menciono en un principio, fué porque en este corto período de tiempo, lo que vieron mis ojos, y oyeron mis oidos, solo pude encontrar una respuesta…….Nos estamos acostumbrando!

    Ustedes, preguntense de que!, pero si les puedo añadir que soy una persona moderna, activa y tolerante. Pero de eso, a herir la sensibilidad, hay un grandisimo abismo.

 

                                                                         Mª Isabel Civit.

 

2 comentarios en “LA COSTUMBRE

  1. Es cierto Isabel
    Estamos perdiendo las formas y a veces resulta hasta difícil no hacerlo créeme, como bien dices no desenvolvemos en un medio hostil.

    Un beso y feliz fin de semana.
     
     

  2.  
      GRÁCIAS POR TU DELICADEZA, EN LO QUE HAS PUESTO EN MI BLOG. TAMBIEN,POR TU CRÍTICA, ÉS MUY VALIOSA PARA MI, PUES A VECES PIENSO QUE A NADIE PUEDEN INTRESAR MIS OPINIONES, O LO QUE ESCRIBO. SÉ QUE TIENE MUCHO QUE DESEAR COMO BLOG, PERO ESPERO QUE QUIEN ENTRE EN EL SE SIENTE CÓMODO E IDENTIFICADO EN ALGUNO DE MIS ESCRITOS.
     
                         SINCERAMENTE, TE MANDO UN BESO, Y TAMBIEN TE DESEO UN FEIZ FIN DE SEMANA.
     
                                                                               

Responder

