CARTA A LA VIDA

PENSAMIENTOS
 
 

CARTA A LA VIDA

 

MUCHAS VECES, DEMASIADAS QUIZÁS, "VIDA"ME HAS HECHO SENTIR QUE ERES AMARGA, CRUEL Y DESPIADADA, Y LO QUE ES PEOR….QUE NO VALE LA PENA VIVIRLA, PUESTO EN QUE POR MUCHO QUE ME ESFUERCE, LO QUE YO QUERRÍA QUE FUERAS, "TU", YA TIENES TU FINAL MARCADO, Y ENTONCES YA NO HAY NADA QUE HACER.

PERÓ; ¿ COMO PUEDO DECIRTE ESTAS PALABRAS TAN ESCALOFRIANTES?, SI TU, "VIDA", ME ENDULCES LA VIDA MILES DE VECES?. O, ÉS QUE TODO ES UNA COMEDIA Y YO ME LO CREO?. SOY BIEN CONSCIENTE DE QUE ME CONTRADIGO CONSTANTEMENTE…..PERO Y SI FUESE VERDAD QUE LA "VIDA ÉS ESO?. PORQUÉ PUES TE QUIERO CADA DIA MÁS?. Y……DEL AMOR ME ENAMORO…..Y DE LOS AMANTES QUE SE BESAN CON PASIÓN DESENFRENADA, ME HACEN SENTIR FELIZ?.

"VIDA", VIDA!. TODA LA AMARGURA QUE ME ES DIFICIL DE SOPORTAR EN REPETIDAS OCASIONES, TU, POR CONTRARESTARLA, SABES DARME FUERZA, ENTENDIMIENTO Y CORAJE, DEJANDOME ENTREVER ALGUNA COSA PARA VER SI LOGRO ENTENDERTE UN POCO MÁS.

SOLO SÉ, "VIDA" MIA….PORQUÉ HOY SI QUE PUEDO DECIRTE QUE ERES MIA, PUESTO QUE MAÑANA, A LO MEJOR YA TE HABRÁS IDO DE MI CUERPO, QUE SI ME FALTARAS HOY, TODAS MIS RIQUEZAS, JOIAS Y DEMÁS, SOLO SERIAN CENIZAS, Y YO RESTARIA SOMBRA ….Y NADA MÁS.

 

                                                                         Mª Isabel Civit.

2 comentarios en “CARTA A LA VIDA

  1. HERMOSISIMA ENTRADA MISABEL …HERMOSA COMO TODO LO QUE ESCRIBES PORQUE ESCRIBES CON EL ALMA Y EL CORAZÓN EN LA MANO Y ERES VERDADERA …ERES REAL …AUTENTICA ..SI ASI TE QUIERO MISABEL …PORQUE SABES EXPRESAR LO QUE SIENTES Y LO QUE PIENSAS CON ESA NATURALIDAD QUE SOLO LAS PERSONAS SINCERAS Y BUENA GENTE COMO TU LO SABE HACER ….
    MIRA TE DIRE ALGO …NO SOY ADIVINA NO NADA DE ESAS COSAS …PERO TU JAMAS SERAS CENIZAS Y NADA MAS …ESTAS DEJANDO TU HUELLA Y LO HAS HECHO SEGURAMENTE DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO TE HAS DADO CUENTA …
    HACES DOS COSAS QUE NO TODO EL MUNDO SABES HACER ….ESCRIBIR Y BORDAAAAAAR …!!! ME APASIONAN LAS PERSONAS QUE SABEN HACER MARAVILLAS CON LAS DOS MANITOS QUE DIOS NOS REGALO …
    ESO TIENE UN VALOR INCALCULABLE …AHI NO HAY COPIAS NI TECNISISMO DE ESTA NUEVA ERA ..ESE SER MARAVILLOSO ERES TU MISABEL …
    TE DAS CUENTA DEL VALOR DE TU VIDA Y LO QUE DEJAS CUANDO, COMO TODOS NOS VAMOS DE AQUI TU TAMBIEN ..NO SEREMOS SOLO CENIZAS …HEMOS SEMBRADO Y LAS SEMILLAS GERMINARAN DE UNA MANERA U OTRA QUERIDA AMIGA MIA ..
    YO TE AYUDARE EN LO QUE TU SABES, ES UNA PROMESA ….
    UN ABRAZO INMENSO CON EL CALOR DE MI CARIÑO
    MELVA
    MARIA ELVA

  2. Cierto, no me conoces, pero aciertas con todo lo que me dices.Siempre he trarado de hacer el bien, aunque algunas veces haya fallado en algo. Lo que escribo, no es más que lo siento dentro de mi. Puede ser porque la vida no me ha sido nada fácil. Los bordados, tambien forman parte de mi, la creatividad ha sido una de mis pasiones.
                     Te quiero mi buena amiga, si en algo puedo agradecer en internet, ha sido conocer personas grandes como tu.
                            Un beso, de Mª Isabel.

Responder

