HORIZONTE

PENSAMIENTOS

 

EL HORIZONTE

 

   MIS PENSAMIENTOS VAN HACIA TI, SIN TU AMOR LOS DIAS ESTÁN LLENOS DE MELÁNCOLIA, Y EL NO SABER DONDE ESTÁS, ME LLENA DE ANGUSTIA.

    SABES? ME HE ACOSTUMBRADO A TI, TEMO PERDERTE. EN EL OCASO DE NUESTRAS VIDAS CUANDO SOLAMENTE QUEDAN TAN SOLO LOS RECUERDOS,TU, CON TU SINCERA AMISTAD ME LLENARON EL CORAZÓN DE ESPERANZA. PERO, DONDE ESTAS?. SÉ QUE SUEÑAS CONMIGO, Y ESTO ME HACE FELIZ, QUIZÁ ALGUIEN NO LO ENTIENDA, PERO CON QUE LO SEPAMOS LOS DOS ES MÁS QUE SUFICIENTE. ESTÁS DE ACUERDO?

     SIEMPRE ESTARÁS LLENO DE MI, Y YO DE TI.

Responder

