! HOLA NIÑA¡

CARTAS ROMÀNTICAS
 
 
 
 
  Hola Niña querida:
                   No han pasado ni tan solo cuatro dias que nos hemos visto, y ya vuelvo a sentir la nescesidad de vere otra vez, pero como de momento esta realidad no és posible de hacerlo, sin pensarmelo dos veces, mira por donde, que ya me tienes con el único medio más rápido dadas las circumstáncias, que és escribirte un e-mail.
                   Nosé el porqué ( ni hace ninguna falta ), el porqué me tienes tan loco por ti. Solo el mero hecho de pensar con tu persona, siento que todo mi cuerpo se transforma………seré demasiado romántico?. ¿ estaré viviendo una locura de verdad?. ! me da igual! me siento muy feliz, y pienso….¿ Será posible tanta dicha?…Que existe en ti que me atrae tanto?. Sea lo que sea, deseo y espero que este amor que sentimos los dos no se termine nunca.
                  Ayer por la noche, salí a la terraza y al mirar el cielo a la vez que contemplaba las estrellas, y aunque todo era maravilloso, lo que veian mis ojos no era nada comparado contigo, ya que tu, llenas todo el universo, y aunque estás tan lejos de mi, yo percebia tu prescéncia, como si de verdad estuvieras a mi lado.
                 No te rias, no, de lo que te estoy contando, es la pura verdad, sabes muy bien que te soy sincero y fiel. Si, si, ya sé que tu tambien lo eres conmigo, peró………dejame que te diga otra vez más, te quiero, te quiero.
               Oh! niña mia, tu amor hacia mi ha sido tan significativo en mi vida que ha hecho que volviera a sentirme vivo otra vez, cuando ya casi no esperaba nada. Era tan triste mi existéncia sin ti que daba por fin a lo que me quedaba de vida.
               Supongo que tú no podrás entender lo que siente mi corazón, pues eres joven y por suerte la vida hasta ahora no te ha dado ningún disgusto. Espero y deseo continuar con la misma felicidad. Sabes que me quieres, aunque algunas veces cuando hablamos me esquivas tu mirada, con esta risa tan própia de ti.
               Eres un poco pícara, entrecomillas, peró me gusta que seas así, con tu natural desenfreno, y con tu mobilidad tan expresiva. No quiero que cambies nunca. Vale más estar un minuto contigo que tener todo el oro del mundo. Yo solo deseo que mi felicidad, la lleves siempre dentro de tu piel, de esta manera me sentiria yo, y tu al mismo tiempo.
              ¡I…dejame decirte otra vez más…….te quiero…….te quiero.
               Hasta pronto!. Queda mientras aqui, este loco enamorado que solo vive por ti.
 
                                                              Joel
 
                                                                                       Mª Isabel Civit.
Responder

