MELODIAS DE NUESTRA VIDA

Sin categoría

 

SENCILLA CARTA DE AMOR, HACIENDO USO DEL TITULO DE

ALGUNAS CANCIONES

"QUERIDA "

"HOY TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO ". Por favor "HABLEMOS DEL AMOR", de lo contrario, "MI MUNDO ESTÁ VACIO", i además lleno de "NOSTÁLGIAS". ¿puedes imaginarte, "EL MUNDO", "SIN UN AMOR?. Yo no.

Siento "ANSIEDAD", "QUE SERÁ"?. "A VECES ME PREGUNTO YO " que haré en "VENECIA SIN TI"?

"QUERRÉ" "MORIR DE AMOR". "DAME FELICIDAD", "PORQUÉ TE QUISE Y TE QUIERO".

Vas a partir "EL FINAL DEL VERANO", y no precisamente con "LA NAVE DEL OLVIDO ", ni tampoco con "EL ARCA DE NOÉ",….¡Oh "ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ", que barbaridad, me dices "QUE SERÁ", con el "SUBMARINO AMARILLO".

De pronto "QUIERO", "PELEAR POR LA VIDA", Porqué tu sabes que "SOY REBELDE" y me tranquilizo después, porqué se que "VOY A CONQUISRARTE", para que la "LA VIDA SEA IGUAL".

Recibirás mis "CARTAS AMARILLAS", "PORQUÉ", tú, "NOÉLIA" pienses más en "EL AMOR", las leas con interés y para nada las guardes "EN UN RINCÓN DEL DESVÁN", si no, en "UN RINCÓN DEL ALMA".

Yo soy como "LA HIEDRA", con "ESTA MANERA TAN ENORME DE AMARTE", la cual deseo que sea para "TODA UNA VIDA". De esto puedes estar segura porqué "SI TU ME DICES VEN", "VALE LA PENA VOLVER" igual que "LA GOLONDRINA".

Con "UN BESO Y UNA FLOR", y no necesariamente hace falta que sea una "FLOR DE INVERNADERO", a decir verdad que sea a "FLOR DE PIEL".

"NO LLORES MI AMOR", aunque tu, "TIENES DIECISEIS AÑOS", y ya sé que eres "MUY JOVEN PARA AMAR". Guarda mi recuerdo ¡"QUIEREME SIEMPRE", porque yo, sabes que "TE QUIERO, TE QUIERO".

Cierto es tambien que tú, eres "LIBRE", "BENDITA TÚ", pero "YO QUE NO VIVO SIN TI", allá en "EL CAMINO VERDE", "YO TE DIRÉ" con mi "ALMA CORAZÓN Y VIDA", que a pesar de todo soy "EL ÚLTIMO ROMÁNTICO", i que "CONTIGO EN LA DISTÁNCIA", "NO VALE LA PENA VIVIR".

"HASTA SIEMPRE AMOR" y con "RECUERDOS"

"JAVIER" El poeta de Juan Pardo.

Canciones de:

Julio Iglesias, Juan Pardo, Duo Dinámico, Los Panchos, José Luis Rodriguez "El Puma", Dyango, Antonio Machín, Los cinco latinos, Manolo Otero, Charles Aznavour, Alberto Cortéz, Nino Bravo, Jeannete, José Vélez, Richard Anthoni, Raphael, Luis Aguilé. The Beatles.

Mª Isabel Civit.

2 comentarios en “MELODIAS DE NUESTRA VIDA

  1. De cartes se\’n poden fer de mil maneres, crec que no és nescesari, que siguin comercials, d\’avisos, o d\’amor. qualsevol tema pot aplicar-se a una carta. Tot es questió de imaginació.
    Mª Isabel.
     

Responder

