ESPINAS Y ROSAS

CARTAS ROMÀNTICAS
 

 

ESPINAS Y ROSAS

      QUERIDA ÁNGELES;

                      DESPUÉS DE HAVER PASADO UNOS MESES SIN VERNOS, MOTIVADOS POR LA DESAFORTUNADA DISCURSIÓN QUE TERMINÓ CON NUESTRA RELACIÓN, QUERRÍA, SI A TI TE FUERA POSIBLE Y SIN QUE TE SINTIERAS OBLIGADA, A QUE TUVIÉRAMOS UNA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARNOS Y HABLAR CARA A CARA.

      CULPABLES DE LO QUE NOS PASÓ, SOMOS LOS DOS, TU BIEN LO SABES. OLVIDAR CUESTA MUCHO, YA LO SÉ, MÁS……..YO CREO QUE MÁS QUE NADA FUÉ NUESTRO PROPIO ORGULLO EL QUE SOBREPASÓ PARA HACER MÁS DIFICIL Y COMPLICADO NUESTRO PROBLEMA.

     QUIERO QUE SEPAS, QUE CONTINUO AMANDOTE MUCHO. DICEN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN, PERO YO LO HE HECHO, Y NO ME DA VERGUENZA CONFESARLO.

     DESDE QUE NO NOS VEMOS, MI ALMA TIENE FIO Y LA VIDA SIN TI NO TIENE NINGÚN SENTIDO. QUERRÍA TAMBIEN QUE LOS MALOS MOMENTOS POR LOS QUE HEMOS PASADO SE VAYAN PARA SIEMPRE, Y QUE TODO ESTE TIEMPO QUE HEMOS PERDIDO DE VIVIR JUNTOS, HAYA SERVIDO PARA DARNOS CUENTA QUE AUNQUE EXISTAN LAS ESPINAS, TODAVIA QUEDAN LAS ROSAS, Y DE ELLAS TAMBIEN SU PERFUME.

     SIRVA, PUÉS, ESTA TRISTE EXPERIÉNCIA VIVIDA, PARA REFORZAR EL AMOR QUE TAN DULCE Y TIERNO SEGUIMOS GUARDANDO DENTRO DE NUESTROS CORAZONES.

     TE QUIERO Y TE DESEO POR ENCIMA DE TODO. RECIBE CON TODO EL RESPETO QUE TU TE MERECES, LO MÁS HONDO QUE SALE DE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA.

                               TUYO, ENRIQUE.                                            

                                                                                                         

                                                                                         Mª Isabel Civit.

  

Responder

