BLOG!

PENSAMIENTOS
 
 
 
 
BLOG
 
 
 
 
 
 
 
     ENTRAR EN UN BLOG, ES ALGO SORPRENDENTE!, A MI HUMILDE ENTENDER, NO ES TAN SOLO VER IMÁGENES, FOTOS, OPINIONES, POEMAS, NO, ES COMO ADENTRARSE EN EL MUNDO DE UNAS PERSONAS QUE HA PUESTO TODO SU SABER PARA LOGRAR QUE LOS QUE LO VISITAN SE SIENTAN BIEN. HACE UN AÑO MÁS O MENOS, YO NO SABIA NADA DE ORDINADORES, SOLAMENTE LOS QUE VEIA EN QUALQUIER ESTABLECIMIENTO O ENTIDAD, NADA MÁS. AHORA, POCO SE, PERO ME ALEGRA PODER AGREGARME A ESTE MUNDO TAN DISTINTO AL QUE NUNCA HUBIERA IMÁGINADO PUDIERA EXISTIR. COMPARADO CON LOS QUE VISITO, ESTE NO ES PRECISAMENTE UN BLOG PARA PASAR DEMASIADO TIEMPO. HAGO LO QUE SÉ Y POCO MÁS. MI LENGUA ES LA CATALANA, PERO ES OBVIO QUE SOY ESPAÑOLA Y COMO TAL ES MI DEBER ESCRIBIR CON LAS DOS LENGUAS. QUIERO AGRADECER A LAS BUENAS AMIGAS QUE ME PONEN ESTAS ENTRADAS EN MI ESPÁCIO, AL MENOS LE DA UN POCO MÁS DE ALEGRIA.
 
                                          Mª Isabel Civit.
Responder

