BALADAS

Música
 
 
BALADAS
^^^^^^^^^^^^^^^^^
********************
 
  HOY QUERIA RECORDAR UN POCO LA MÚSICA. TODOS MAS O MENOS CREO QUE NOS GUSTA, PUESTO QUE ESTÁ PRESENTE, EN EL QUEHACER QUATODIANO.
  A MENUDO COJO PARA VIAJAR EL AUTOBÚS ( NO SE CONDUCIR), Y TAMBIEN ALLÍ SUENA LA MÚSICA. EN LAS SALAS DE ESPERA DE QUALQUIER SITIO, TAMBIEN ESTÁ PUESTA, EN CASA, A VECES SENTIMOS NESCESIDAD DE ELLA. PERÓ HAY QUE ENTENDER QUE SE TIENE POR MÚSICA, YA QUE A TODO SE LE LLAMA ASI, PUEDE QUE SEA CIERTO, NO SÉ, PERO SI A MEDIO ESCUCHAR TIENES OPCIÓN DE APAGAR EL DIAL, ÉS PORQUE NOS DUELEN LOS OIDOS.
   ME GUSTARÍA HACER UN POCO DE REFERÉNCIA A LA DE SIEMPRE, POR EJEMPLO LAS BALADAS.
   A QUIEN NO LE GUSTA ESCUCHAR POR EJEMPLO A THE PLATTERS, EN REMEMBER WHEN, O, CUANDO VUELVA A TU LADO DE, DINAH WASHINGTON, O, TODOS QUIEREN A ALGUIEN DE, DEAN MARTIN?, Y ESTO ES PARA PONER UN PEQUEÑO SORBO, EN UN GRAN VASO.
   DE VERDAD, PUEDA QUE ME TACHEN DE PERSONA ANTIGUA, PERO AL MENOS ESA ES Y SERÁ SIEMPRE UNA BUENA MÚSICA.
   QUE ME PERDONEN LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO.
 
 
                                                                                         Mª Isabel Civit.
Responder

