AMOR

Música
 
 
AMOR
 
 
HAY TANTA BELLEZA EN ESTE MUNDO!. QUE INFELICES SOMOS. SOLAMENTE HACE UNA COSA PARA VER LA GRANDEZA QUE EXISTE Y QUE NO SABEMOS APRECIAR LO SUFICIENTE, ESTO SE LLAMA ! AMOR! PERO AUNQUE PARECE QUE TODOS SEPAMOS AMAR, LA REALIDAD NO ES ESTA.
    AMAR, ÉS ENTREGA, SACRIFICIO Y TOLERÁNCIA HACIA LA PERSONA AMADA. ME PREGUNTO, PORQUÉ EXISTE TANTO DIVORCIO?. PORQUÉ EL AMOR SE VA TAN RÁPIDO DEL CORAZÓN DE LAS PERSONAS?. PIENSO QUE CONFUNDIMOS EL AMOR, POR EL PLACER, Y CLARO, ESTE SI SE VA. LOS QUE SI SABEN AMAR, TIENEN UNA VIDA HERMOSA. Y AUNQUE LOS VIENTOS NO SEAN SIEMPRE FAVORABLES, EL CORAZÓN SI LO ESTÁ, Y ES ENTONCES CUANDO PERCIBEN LA INMESSA ALEGRIA DEL AMOR.
 
                                                                              Mª Isabel Civit.
2 comentarios en “AMOR

  1. NO T CONOZCO PERO M A PARECIDO K LO – K PODRIA ABER EXO X TODO L ESFURZO ERA MANDARTE ESTE CMENTARIO:
    M LLAMO PAOLA 11 AÑOS D LOGROÑO, ¿SEGURA K KRES K NO TNE MUXO TU ESPACIO?ESTA GENIAL, SOBRE TODO CN ESAS FELICITACIONES XK AL PONER LA MUSIKA S KMO SI COBRASEN VIDA, ME GUSTARIA K VISITASES MI ESPACIO Y TMBN ME WSTARIA CNTACTART. gracias x este spacio tan xulo.ETOY SEWURA K A TODS LES WSTARA(AUNK AYA ALWUNA AXCEPCIO K NO CREO K AYA) AL 100%LES WSTARA O AL 99%

  2. PAOLA, ESTOY MUY CONTENTA DE QUE HAYAS PASADO POR MI BLOG, PERO NO PUEDO MANDARTE NINGÚN MENSAJE, YA QUE NO ME DEJAN. LOGROÑO ES UNA CIUDAD MUY QUERIDA PARA MI, YA TE CONTARÉ EN CUANDO ME DJES ENTRAR EN TU ESPÁCIO.
                                 Un beso.               Mª Isabel.

Responder

