ESPERA GRATIFICANTE

CARTAS ROMÀNTICAS

 

ESPERA GRATIFICANTE

 

QUERIDO ISMAEL;

            TENEMOS LA DISUERTE DE PODER VERNOS POCO, Y A LA VEZ, CON PRISAS. LAS CIRCUMSTÁNCIAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS, MÁS TODO LO QUE NOS ENVUELVEN, HACEN QUE NOS TENGAMOS QUE CONFORMAR CON UN MÍNIMO TIEMPO TAN REDUCIDO QUE CON DIFICULTAT, PODEMOS EXPRESAR TODO LO QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO.

           PERO….DA IGUAL, SI NOS LO MIRAMOS POR LA PARTE POSITIVA,( TAL COMO HABRÍA QUESER CON QUALQUIERA DE LAS COSAS QUE NOS PASAN) Y QUE NOSOTROS , NO SÉ EL PORQUÉ, DE VER O PENSAR SIEMPRE EN LA PARTE NEGATIVA, PUES….COMO DECIA, TAMBIEN TIENE SU ENCANTO.

           QUANDO LLEGA EL DIA DE VERNOS, SI CABE, NOS QUEREMOS MÁS LOCAMENTE QUE NUNCA. CADA VEZ,ÉS MÁS PROFUNDO Y SINCERO NUESTRO AMOR, Y ASI, EN CIERTA MANERA, MIRANDO DE EXTRAER EL MÁXIMO PROVECHO EN LA PARTE POSITIVA, ESTAMOS VIVIENDO LA HISTÓRIA DE UN GRAN AMOR, EN QUE TAN SOLO LO SABEMOS TU Y YO.

          DE TODAS MANERAS, COMO TREMENDAMENTE HUMANOS QUE SOMOS, TABIEN PASA QUE CADA VEZ EN QUE NOS LLEGA EL DIA EN QUE TENEMOS QUE DECIRNOS ADIOS, DENTRO, MUY DENTRO DE NUESTRO SER, OIMOS EL LLANTO Y UNA GRAN NOSTÁLGIA AL MISMO TIEMPO, QUE SI ES VERDAD, NOS CUESTA MUCHO PODER ASUMIRLA. MIENTRAS TANTO, VUELVEN A PASAR DE NUEVO LOS DIAS SIN TI Y CUANDO YA NOS HA PASADO EL TRISTE RECUERDO DEL ÚLTIMO ADIOS, ENTONCES VUELVE A LLEGAR EL DIA TAN ESPERADO DE REENCONTRARNOS.

        Y, MIENTRAS EL MUNDO VA DANDO VUELTAS Y MAS VUELTAS, ASI NOSOTROS, TAMBIEN ESPERAMOS Y ESPERAMOS, SABIENDO QUE NUNCA HABRÁ LA CULMINACIÓN DE UN FINAL FELIZ.

         MIENTRAS, NOS ALIMENTA EL QUERER QUE ÉS PODER DE UN AMOR QUE PARA SIEMPRE QUEDARÁ EN NUESTROS CORAZONES.

        MI PENSAMIENTO SIEMPRE ESTÁ A TU LADO. Y LA QUE VIVE POR TI Y TE QUIERE, ES TUYA,

                EVA

               ——                                                                             Mª Isabel Civit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s