NAVIDAD

PENSAMIENTOS
 
 
 
PARA MIS AMIGOS
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
     ESTE ES EL TITULO QUE LE DOY A MI BLOG. ES CIERTO, SIN ELLOS, LOS QUE CONOZCO, COMO LOS QUE SON DE TODA LA VIDA, LOS QUE ENTRAN PARA VISITARLO, PARA LOS QUE QUIEREN VER , A TODOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD. AUNQUE HAYA QUIENES NO CREN EN LA NAVIDAD.
    SIN LUGAR A DUDAS, ES LA FIESTA MÁS ENTRAÑABLE DE TODAS LAS FIESTAS. SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO, QUALQUIERA QUE SEAN SUS CREENCIAS. ME PREGUNTO…POR ALGO SERÁ.
      HAY QUIEN DICE QUE CADA NAVIDAD ES IGUAL, NO ES CIERTO, LA DEL AÑO PASADO, ES HISTÓRIA, LA DE ESTE SERÁ ÚNICA, PUES LA DEL PRÓXIMO AÑO, SERÁ OTRA NAVIDAD, DISTINTA, PERO TAMBIEN ÚNICA, COMO ÚNICOS SOMOS NOSOTROS.
      O SEA VALE LA PENA PENSAR EN LO QUE REPRESENTA LA NAVIDAD PARA CADA UNO DE NOSOTROS, PERO AUNQUE EN MUCHAS FAMILIAS HAY CORAZONES ROTOS, NUESTRO PENSAMIENTO DEBE ESTAR SERENO Y ACEPTAR QUE LOS OJOS NUNCA LLORAN TODOS A LA VEZ. GRÁCIAS A DIOS!.
        GRÁCIAS A TODOS! OS QUIERO MUCHO!
                                                                                      Mª Isabel Civit.
Anuncios

Un comentario en “NAVIDAD

  1. Diuen que sempre es igual, pero si mirém detenidament a lo llarg de la nostra historia , cada Nadal es diferent, las anecdotas amb tots els sentits no ens mancan y sempre diferents, direm las mateixes frases, manjarem turrons(que no els mateixos), peró nosaltres tenim sort si Deú vol en viurem un altre, direm lo mateix , peró quan passi será diferent.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s