ENTRE CAJONES

CURIOSIDADES
 
 
………………………….
 
 
ENTRE CAJONES
 
………………
 
 
      BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS……………BONITA CANCIÓN DE LOS AÑOS 60 QUE TAN BIEN INTERPRETABA KARINA, Y QUE TODAVIA SE ESCUCHA HOY, PORQUÉ SIN DUDA QUEDAMOS MUCHOS DE AQUELLA DÉCADA PRODIGIOSA EN QUE TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE DELEITARNOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS. PERO ESTO NO ÉS A LO QUE IBA.
     ENTRE CAJONES, ENCONTRÉ UNA FOTO MUY ESPECIAL. PUEDE QUE EN REALIDAD NO SEA UN CASO EXTRAÑO, PERO SI LO ES PARA QUIEN LO ESCRIBE. EN REALIDAD EN DONDE YO VIVO, NO SE SUELE HACER PERO SEGÚN ME INFORMÉ, EN ORTOS LUGARES DE NUESTRA GEOGRAFIA ES BASTANTE FRECUENTE.
    HE VISTO MUCHOS ÁLBUMES DE FOTOGRAFÍAS, EXCLUYENDO NATURALMENTE LOS MIOS, Y EN NINGUNO FIGURA UNA FOTO DEL PANTEÓN DE LOS FAMILIARES DIFUNTOS. Y HE AQUI MI SORPRESA…….ENCONTRAR UNA. QUISE AVERIGUAR PORQUÉ UNA FOTO DEL CEMENTERIO….
   FINALMENTE CONSEGUI SABER. LA RESPUESTA FUÉ QUE ERA UNA MANERA DE TENER PRESENTE LA MORADA DE LOS SERES QUERIDOS Y QUE PARA NADA TENIA QUE FIGURAR EN NINGÚN ÁLBUM, YA QUE FORMABA PARTE DE LA INTIMIDAD DE QUIEN LA ABARCABA EN SU CORAZÓN.
    VOLVI A METER LA FOTO EN DONDE LA ENCONTRÉ. ANTES PERO, ME LA MIRÉ VARIAS VECES. DE VERDAD ERA BONITA. ALLÍ ESTABA ESCULPIDO UN EXE HOMO, Y EN LOS LATERALES LOS NOMBRES DE LOS DIFUNTOS.
     ME SENTÍ UN POCO TRISTE, PERO LUEGO ME ACORDÉ DE UNA FRASE QUE SIEMPRE ME GUSTA REPETIR……SE MUERE PARA SIEMPRE, CUANDO YA NO QUEDA NADIE QUE TE RECUERDE.
     DE AQUELLA FAMILIA YA NO EXISTE NADIE, PERO AL CONTEMPLAR LA FOTO, SIN QUERER QUISE A UNOS SERES TOTALMENTE DESCONOCIDOS PARA MI.
     PUEDE QUE SEA RIDÍCULO, PERO ME SENTI FELIZ.
 
 
                                                                                                          M· Isabel Civit.
Un comentario en “ENTRE CAJONES

Responder

