UNA NOCHE FRIA

SENTIMIENTOS
 
 
UNA NOCHE FRIA
 
 
      LA NOCHE ERA INFERNAL, LA TEMPERATURA BAJO CERO Y EN EL CIELO NO HABIA LUNA , POR ESO LAS ESTRELLAS BRILLABAN CON MÁS INTENSIDAD. DE ENTRE LOS MUCHOS ARBOLES SIN HOJAS QUE HABITABAN EN AQUEL BOSQUE, NINGUNO PARECIA DECIR NADA. ¿ COMO VAN A HABLAR LOS ARBOLES?. ÉS UNA TONTERÍA PENSAR SEMEJANTE COSA, PERO POR ALGUNA RAZÓN UNO, SI SE QUEJABA. ESTABA TRISTE. YO LE PREGUNTÉ, QUE TE PASA?, EL ME CONTESTÓ…..ESTOY MUY SOLO, ADEMÁS NO VES QUE SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ DISTÁNCIADO DE LOS DEMÁS?.
             SI, EN ESTO TIENES RAZÓN, PERO DIME, QUE MOTIVO TIENES SI AL FIN Y AL CABO TODO ÉS CUESTIÓN DE LA NATURALEZA Y A TI TE HA TOCADO ESTAR AHÍ PARA DAR MÁS RELIEVE EN EL PAISAJE?.
            POR UNOS MOMENTOS EL ARBOL SE CALLÓ. LUEGO EMPEZÓ A LLORAR Y ENTONCES ME CONTÓ….SABES?, YO QUERRIA ESTAR EN LA CASA DE UNA FAMILIA Y QUE ME ADORNASEN CON ESAS LUCES Y TODOS LOS ADORNOS QUE PONEN EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, VER A LOS NIÑOS, Y AL PIÉ EL BELÉN.
        ENTONCES COMPRENDÍ SU TRISTEZA, Y PARA QUE SE SINTIERA FELIZ, LE DIJE QUE A DIFERÉNCIA DE AQUELLO, EL ERA MEJOR YA QUE TENDRIA LA SUERTE DE QUE EN PRIMAVERA LE VOLVERIAN A SALIR LAS HOJAS Y ENTONCES HARIA MÁS BIEN A LAS PERSONAS, YA QUE DEBAJO DE SUS RAMAS PODRIAN SENTARSE Y VER BAILAR LAS HOJAS CON LA BRISA DEL AIRE .
       EL ARBOL POCO A POCO SE FUÉ SERENANDO, DEJÓ DE LLORAR.
         NOS PASA A NOSOTROS LO MISMO QUE EL ARBOL?. QUEREMOS BRILLAR MÁS?. SEPAMOS ENTENDER QUE A CADA CUAL NOS HAN DADO NUESTRA MISIÓN, Y NUNCA, NUNCA HEMOS DE LLORAR POR ALGO QUE NO PARECE QUE ESTÉ ACORDE CON LO QUE QUISIERÁMOS.
        ME DESPERTÉ, FUÉ UN SUEÑO. QUE MÁS PODIA SER?
 
 
                                                                                                                     Mª Isabel Civit.
Responder

