OTRA VEZ

CURIOSIDADES

 

  OTRA VEZ KARINA……
 
 
  ROMEO Y JULIETA
 
 
 
   ESTABA CON MIS COSAS Y CON EL DIAL DE LA RADIO PUESTA ESCUCHANDO UNA SELECCIÓN DE CANCIONES DE TODAS LAS ÉPOCAS. EN REALIDAD, LA MÚSICA ME ENCANTA, PUES SI QUE EN CIERTO MODO LA MAYORIA DE CANCIONES NOS DEJAN CIERTA MELANCOLÍA, Y TAMBIEN(COMO ME DECIA UNA VEZ UN AMIGO)TRISTEZA. PUES BIEN, ENTRE ELLAS, ESCUCHE A KARINA CON LA CANCIÓN "ROMEO Y JULIETA".
       MI RAZÓN DE COMENTAR ESTA CANCIÓN, ES QUE EN LA DECÁDA DE LOS 60, NOS PARECIA ESTUPENDA POR SU MANERA DE ENFOCAR UNA LIBERTAT AMOROSA QUE ENTONCES NO LA HABIA. EVIDENTEMENTE, LA LETRA ESTABA RELACIONADA CON UNA EPÓCA MEDIEVAL, COMO BIEN DICE LA CANCIÓN, PERO ERA PARA DISFRAZARLA Y NO SER TAN REALISTA.
      HOY DESPUÉS DE PASAR YA EN OTRO SIGLO, NOS ENCONTRAMOS QUE DICHA CANCIÓN ÉS TAN CIERTA COMO LA VIDA MISMA.
       EL AMOR, SIEMPRE HA SIDO, ES, Y SERÁ EL MISMO, PERO LA MANERA DE EXPRESARLO SI ES TOTALMENTE DISTINTO.
       POR SUPUESTO QUE NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA MEDIEVAL, NI TAMPOCO EN LOS 80, PERO, ESTA LIBERTAD DESMESURADA DEL AMOR LIBRE, NOS TRAE CONSEQUENCIAS BASTANTE NEGATIVAS.
       RESPETANDO A LAS PERSONAS QUE NO OPINAN COMO YO, DIRÉ QUE EL AMAR,ÉS POR EXELÉNCIA UNA DE LAS RAZONES MÁS IMPORTANTES QUE NOS IMPULSA A VIVIR, PERO, ACASO NO ES UNA INTIMIDAD DE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN CON LOCURA Y A NADIE MÁS LES INTERESA?.
       EN FIN, EN EL MUNDO HAY DIVERSIDAD EN LAS COSAS, Y ME PARECE PERFECTO, PERO DE AHÍ, A MOSTRAR PUBLICAMENTE CIERTAS INTIMIDADES HAY UNA GRAN DISTERCIÓN DE LO QUE ÉS EL VERDADERO AMOR.
       AH! POR CIERTO ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE LLEVAN MENSAJE, SEA DEL QUE SEA, PERO SIEMPRE CON RESPETO HACIA LOS DEMÁS. NO SOY PARA NADA ANTICUADA, TODO LO CONTRARIO, ME SIENTO BIEN ENTRE LA JUVENTUD. YO TAMBIÉN LO FUÍ, Y PARA NADA QUERRÍA QUE NO PUDIESEN DISFRUTARLA, AL CONTRARIO, QUE SEPAN VIVIRLA, PUÉS PASA DEMASIADO DEPRISA.
 
                                                                                                                            Mª Isabel Civit.
2 comentarios en “OTRA VEZ

  1. Abans sols sentia la musica, avui a mes la escolto, hi han missatges tan pr,ofunds que arriban al fons; i com dius del amor es una cosa de las mes importants que sense ella la vida no es igual

  2. Sempre hem d\’escoltar les paraules de les cançons. Cada una te un missatje, i si no en te i és boica ens recrea les orelles.
                                    Mª Isabel.

Responder

