LAS MANOS DE LOS AMANTES

REFLECCION, SOBRE EL AMOR
 
 
 
 

 

 

LAS MANOS DE LOS AMANTES

—————————————————-

 

  ENTRÉ EN UN ACOJEDOR SALÓN DE TÉ. ME DISPUSE A TOMAR UN PEQUEÑO APERITIVO, Y ASÍ LO HICE.

   EN CUANDO ME APOSENTÉ EN MI MESA Y PEDÍ MI CONSUMICIÓN, ME DI CUENTA DE QUE FRENTE A MI ESTABA UNA PAREJA DE JOVENES ACARIANDOSE TIERNAMENTE. EN UN PRINCIPIO NO ME INMUTÉ, PUES NO ÉS DE EXTRAÑAR QUE LAS PERSONAS SE QUIERAN. MÁS SIN EMBARGO AQUELLO SE FUÉ DE SUS ÓRBRITAS. NO QUISE MIRAR…..QUE ME IMPORTABA A MI AL FIN Y AL CABO?. LENTAMENTE SIN HACER CASO OMISO A LO QUE HACIAN, YO, TOMABA MI APERITIVO TRANQUILQAMENTE.

    POCO A POCO SU AMOR SE IBA DESBORDANDO, HASTA LLEGAR A UN PUNTO QUE LAS CARICIAS DE SUS MANOS Y LOS BESOS SE ADUEÑARON DE SU SER, SIN QUE PUDIESEN PENSAR DE QUE ALLÍ NO ESTABAN SOLOS.

    TUVE QUE HACER UN GRAN ESFUERZO PARA IGNORAR LO QUE VEIAN MIS OJOS, PUÉS NO QUERIA PARECER NINGUNA INTRUSA, NI MUCHO MENOS COTILLA.ESTO NUNCA FUÉ PARA MI ALGO QUE PUDIESE DAÑAR MI MENTE.

      DE VERDAD QUE AL FINAL ME SENTI MAL, PUÉS TODO LO QUE SOBREPASA A UNA ACCIÓN NORMAL, SUELE REPERCUTIR EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS. NADA QUE OBJETAR SOBRE EL AMOR, PERO SI, SE DEBE TENER UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS, YA QUE LA INTIMIDAD, ES COSA DE DOS.

     LOS QUE ALLÍ ESTÁBAMOS, NOS DIMOS CUENTA DE TODO SU RITUAL. NADIE DIJO NADA"POR EDUCACIÓN" SUPONGO. PERO SI, NOS MIRABÁMOS LAS CARAS ATURDIDOS DE TANTA TERNURA DESENFRENADA DE UNAS PERSONAS QUE TUVIERON EL IMPULSO DE AMAR SIN PENSAR QUE A LOS DEMÁS NO NOS INTERESA VER NINGÚN ESPECTÁCULO AMOROSO. PARA ELLO ESTÁ EL CINE, O, YA SABEMOS CADA UNO LO QUE PASA EN CUESTIÓN DE AMAR.

    AQUEL APERITIVO NO ME SENTÓ MAL, NATURALMENTE, Y LAS DEMÁS PERSONAS QUE LO PRECENCIARON TAMPOCO, PERO, SIN LUGAR A DUDAS, NO NOS SENTIMOS BIEN. AL SALIR DEL ESTABLECIMIENTO, LOS VI. ME DIJERON HASTA LUEGO.YO, LES CONTESTÉ, SONRIÉ UN POCO, Y ELLOS ME GUIÑARON EL OJO, COMO SI ME QUISIERAN DECIR….GRÁCIAS POR COMPRENDER NUESTRO AMOR.

       SI, CLARO QUE LO COMPRENDÍ, Y DE VERDAD QUE SOY FELIZ DE ENTENDER, PERO PENSÉ…..DONDE IREMOS A PARAR DE SEGUIR CON TANTA LIBERTAD?

                                                                                                                          Mª Isabel Civit.

3 comentarios en “LAS MANOS DE LOS AMANTES

  1. Corre, corre que te están esperando! El viejo año encendía todas las luces del año que llegaba, e inspiraba a las gentes a desearse lo mejor, a abrazarse, besarse y brindar juntos, y niños y mayores querían participar en la alegría del cambio y la renovación que representaba el año nuevo, y en los ojos de las personas, brillaba una luz azul y blanca, que algunos llaman esperanza, y otros anhelo.
                                      
                                       Mª Isabel Feliz 2008
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  2. Com aqui es pot comprobar de qualsevol escena en fas un bonic escrit, el amor es precios, sort en tenen de que avui no es veigi mal.lament el demostrar.lo en public , encare que hi ha coses que millor en la intimitat.
    Mª Carme

  3.                                                               APRETANT LES MANS
                               
                                                          SENTO UNA CARICIA
                                                       I EN APRETAR LES MANS
                                                          LES SENTO AGAFADES
                                                TAN AGAFADES QUE NO LE PUC DEIXAR
     
                                                           LES APRETO I APRETO
                                                             NO LES VULL DEIXAR
                                                            PER VOLAR AMB ELLES
                                                I QUE MAI MÉS EM TORNIN A DEIXAR.
     
                                                                                                                     Mª Carme Farriol.

Responder

