PAPEL DE MÚSICA

POESIAS
 
 
  
 
 
ESCRITO SOBRE PAPEL
 
 
CUANDO TE DUELA EL ALMA, TE DARÉ LA MANO;
Y SI ESO NO TE ALCANZA, TE DARÉ UN ABRAZO;
Y SI ESO NO TE ALCANZA, TE DARÉ CARICIAS;
Y SI NO ES SUFICIENTE, TE DARÉ UN BESO;
SI NO ES SUFICIENTE, TE HARÉ EL AMOR;
Y SI TODO ESO NO TE ES SUFICIENTE,
TE DARÉ MÚSICA.
 
 
 
MECHI ALVARELLOS.
 
POETISA ARGENTINA.
———————–
 
ME GUSTA TANTO ESTE POEMA, QUE LO HE QUERIDO TRANSMITIR A MIS AMIGOS QUE SÉ QUE LES GUSTAN LAS POESIAS.
                                                 Mª Isabel.
 

 

4 comentarios en “PAPEL DE MÚSICA

  1. que hemocion soy Mechi Alvarellos nacida en Cordoba Argentina y comence a escribir y a componer mis primeras canciones ,mi primer poema se llama 4 y cuarto es la hora que fallecio mi papa ,,he compuesto canciones para ninios didacticas ,y estoy preparando mi primer Cd como solista que lo estoy grabando en Munich y Argentina ,canto y compongo en cuatro idiomas Frances ,Italiano espaniol y aleman ,espero seguir haciendo feliz a los habitantes de este planeta tan hermoso con mi musica mi teclado mi voz mi poesia y con el alma ,que es el instrumento que mas aprendi a manejar ,por que conozco el idioma del dolor .del silencio de la soledad las corcheas y la locura ,la vida me quiso dar la oportunidad de seguir estudiando y soy terapeuta de gente con Demencia ,mis pacientes son una parte muy importante de mi vida ,espero muy pronto poder terminar mi Cd y mostrarselos y regalarselos a sus oidos ,con cada cancion nazco denuebo en la ternura de lo nuebo ,en cada experiencia nueba de vida nace otra melodia y entre notas gritos risas y llantos giro el mundo y uno las lenguas y estas creaturas hermosas que son mis hermanos del mundo ,cumpli mis 50 anios y luche contra un tumor en enero y le gane la batalla ,y aca estoy con otra oportunidad nueba de vida es mi segunda vida ….volar componer escribir trasmitir para…no dejarlos morir en sus soledades ..en suss aburrimientos y no dejar descansar a sus oidos ,bendiciones ,que lindo haber encontrado esto tan tarde pero al fin ,,,un poco mas de mi empece a tocar el piano con dos anios la flauta con tres amo el piano y mi teclado ,estudie ballet ,e idiomas trate y trabaje con discapacitados ,tengo dos hermanas asi ,y esto me unio mas a la realidad de trasmitir amor por medio de las curvas de las letras y de los sonidos ,mando bendiciones a todos los que buscan la paz como yo mi email es mechialvarellos@hotmail.com vivo entre Mallorca Cordoba Argentina y Munich donde esta mi hija adorada que sera cantante y bailarina ,bendiciones heternas para ustedes mis amores
    y no se olviden la vida es de los que apuestan a ganar con lo que tienen con lo que pueden

Responder

