NOCHE VIEJA

PENSAMIENTOS
 
 
TRES I CUARTO DE LA MADRUGADA
 
NOCHE VIEJA
  
 
 
     TRES Y CUARTO DE LA MADRUGADA, NOCHE VIEJA. TERMINO DE LLEGAR A CASA, EL FRIO ACUSA, PERO LA GENTE POR LAS CALLES VAN Y VIENEN ALEGRES SIN SENTIR EL DESCENSO DE LA TEMPERATURA.
     TODO PARECE DISTINTO A LAS DEMÁS NOCHES, PERO ES UNA MÁS DE NUESTRO CALENDARIO. EL CIELO ESTÁ LLENO DE ESTRELLAS, RASO COMPLETAMENTE. NO ME APETECE IR A LA CAMA, POR ESTO ESTOY AHI ESCRIBIENDO.
      ME GUSTA MUCHO SOÑAR DESPIERTA, ES UNA FORMA DE ALEGRAR MI CORAZÓN, PUES ME ADENTRO EN MI SER Y PUEDO REBOBINAR MI MENTE HASTA LLEGAR DONDE ME APETECE.
      GRÁCIAS A DIOS HE PASADO MUCHAS NOCHES VIEJAS, ESTOY CONTENTA. CON EL PASO DE LOS AÑOS VAS ADQUIRIENDO UNA FORMACIÓN PERSONALIZADA DE LO QUE SIGNIFICA LA VIDA. ÉS POR SUPUESTO UNA BENDICIÓN, PUESTO QUE VIVIR ES LO MÁS IMPORTANTE.
      HOY SIN LUGAR A DUDAS, MUCHOS VIVEN DE ILUSIÓN, ESPERANDO QUE EL DESTINO LES LLENE DE FELICIDAD, Y TIENE QUE SER ASI, YA QUE NO TENEMOS QUE PENSAR EN LO QUE NOS PUEDE SUCEDER, EL MAÑANA NO EXISTE.
      OJALÁ, NUESTRA FELICIDAD DE ESTA NOCHE NO SE VIERA INTERRUMPIDA POR LOS ACONTECIMIENTOS TRISTES QUE NOS ATAÑEN A TODOS. PERO POR SI ACASO, HAGAMOS QUE NUESTROS CORAZONES SEPAN RESPONDERNOS CON ENDERZA FRENTE A LAS ADVERSIDADES QUE SIN LUGAR A DUDAS NOS VA A TRAER LOS SINSABORES DE LA VIDA.
 
                                 Mª Isabel.    1-1-2008.
Responder

