TIEMPO

CURIOSIDADES
 
 

EL TIEMPO

    

  ME GUSTA MUCHO PENSAR EN EL TIEMPO. QUE ES?. MUCHO MÁS DE LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A ASIMILAR. TIEMPO, PALABRA MUY USADA Y POCAS VECES LE DAMOS EL VALOR QUE REQUIERE.

    SE NOS VA! EL RELOJ NUNCA SE PARA. Y NOSOTROS? SABEMOS ÀPROVECHARLO?. A VECES, CREO QUE SI, Y OTRAS NO. HOY HA VUELTO A MI MENTE OTRA VEZ LAS CANCIONES DEL AYER. QUEDAN TAN LEJANAS QUE PARECE UNA ETERNIDAD, PERO, ALGO DE MÁGIA TIENEN, ELLAS, EN MUCHAS OCASIONES SON NUESTRO PUNTAL PARA CERCIONARNOS DE LO QUE PASAMOS.

     ME VIENEN A LA MEMÓRIA CANCIONES COMO ESTAS; "CAJA DE MÚSICA" INTERPRETADA POR MARI CRUZ SORIANO, QUE TAN DELICADAMENTE TOCABA SU PIANO. MIGUEL RIOS EN " VUELVO A GRANADA", HIZO FUROR EN SU "TIEMPO". Y….."LAS PALMERAS", QUE ALBERTO CORTÉZ PONIA TODO SU SENTIMIENTO EN ELLA?. AH! Y QIEN SE RECUERDA DE PEDRO ITURRALDE, CON SU FAMOSA CANCIÓN "JUNTOS", QUE PALOMA SAN BASILIO CON SU MOVIMIENTO NOS HACIA BAILAR A TODOS?.

    OTRO CANTANTE QUE ME VIENE EN MENTE ES JOSÉ LUIS PERALES. QUE HA SIDO DE EL?. HACE TIEMPO QUE NO SALE POR TELEVISIÓN, O QUIZÁ NO COINCIDO VERLO?.DE EL HAY TANTAS CANCIONES QUE ME GUSTAN QUE NO QUIERO MENCIONAR NINGUNA POR TEMOR A NO COINCIDIR CON LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS. DE MARI TRINI, UNA VOZ ÚNICA, Y UN CORAJE FELINO, TAMPOCO QUIERO CONCRETAR NINGUNA POR EL MISMO TEMOR, PERO ÉS FABULOSA.

    PARA TERMINAR POR HOY, SOLO AÑADIR A LOS PEKENIKES, CON SU "ARENA CALIENTE".

    ESAS CANCIONES, AUNQUE PASEN LOS AÑOS, NUNCA DEJARAN DE EXISTIR, PUES PARA ELLAS EL "TIEMPO" HA QUEDADO ETERNIZADO. QUE LES PARECE ESTA OBSERVACIÓN DE LO QUE REPRESENTA EL " TIEMPO"?. HAY QUE ANDAR CON CUIDADO A NO DESPERDICIAR NI UN SEGUNDO DE NUESTRO "TIEMPO", PUES, ESTE, ESTE, SE NOS VA!.

                                                                                                          Mª Isabel Civit.

Responder

