RECELO

CARTAS ROMÀNTICAS
 

 

 

RECELO

=======

  RECORDADO PADRE;

                         HOY, VOY A HACER  CASO OMISO DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE HE PASADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. ME LLENO DE VALOR Y ME DECIDO A ESCRIBIRTE ESTA CARTA.

     TU SEPARACIÓN CON MI MADRE, ME DEJÓ UNA AMARGURA  TAN INMENSA Y UN VACÍO DENTRO DE MI CORAZÓN, QUE TODAVÍA LO SIENTO EN ESTOS MOMENTOS.

    PERO HAN PASADO MUCHOS AÑOS. AHORA SOY UN HOMBRE CASADO Y CON HIJOS. CUANDO MIRO LA FAMILÍA QUE HE FORMADO, ME SIENTO MUY FELIZ. AHORA MÁS QUE NUNCA, SÉ, LO QUE REPRESENTA UN PADRE Y UNA MADRE, Y A LA VEZ, SIENTO UNA GRAN TRISTEZA ADEMÁS DE REBELDÍA POR LO YO NUNCA PUDE TENER.

    ENTONCES CUANDO TODAVÍA ERA UN NIÑO, SOLO SENTÍA UN GRAN ODIO CONTRA TI. SI, UN ODIO ESPANTOSO, COSA QUE SOLAMENTE LO SABIA YO. COMO CONTRAPARTIDA, DISIMULABA TODO LO QUE PODIA, Y ACTUABA COMO SI NADA OCURRIERA.

    POR UNA PARTE, ERA PARA DEMOSTRARTE A TI, QUE YO LO ENTENDIA TODO, Y POR LA OTRA, PUES PARA QUE MI MADRE NO SUFRIERA MÁS DEL QUE CABIA, YA QUE LA VEIA LLORAR MUCHAS VECES, AUNQUE ELLA NO SABIA QUE YO LA ESTABA OBSERVANDO DE REOJO.

    TÚ, TE FUISTE DE CASA. NUNCA SUPE DONDE DONDE ESTABAS. MI MADRE ME DECIA QUE ERA POR CUESTIÓN DE TRABAJO Y QUE TAN SOLO SERIA POR UNA TEMPORADA, PERO NO FUÉ ASI, FUÉ TAN LARGA TU AUSÉNCIA QUE YA NO TE VI NUNCA MÁS. POR OTRO LADO, MI MADRE NUNCA ME DIJO NADA MALO DE TI.

    I, ASÍ, EN CIERTA MANERA ME FUÍ ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON EL TRISTE RECUERDO DE NO PODER DISFRUTAR DE LA PRESCÉNCIA DE UN PADRE.

    POR CASUALIDAD HE ENCONTRDO TU PARADERO, YA CUANDO ME HABIA MENTALIZADO DE QUE NO TENIA PADRE, AL SABERLO ME HA ENTRADO UNA ESPECIE DE ANSIEDAD,Y COMO SI DE UN MAL SUEÑO SE TRATARA, HE SENTIDO AL INSTANTE EL IMPULSO DE HACERTE LLEGAR ESTAS LÍNEAS PORQUÉ CON ESTA ACTITUD, QUERIA QUE SUPIERAS LA TRISTEZA QUE DEJASTE A UN NIÑO QUE TENIA UN PADRE, PERO QUE ESTE, NI TAN SIQUIERA SE DIGNÓ A MOSTRARSE COMO TAL.

     SI PIENSAS POR UN MOMENTO QUE TODO LO QUE TE ESCRIBO PUEDE DARTE A ENTENDER QUE HA QUEDADO EN MI ALGÚN SENTIMIEMTO HACIA TI, TE EQUIVOCAS. SENCILLAMENTE HE QUERIDO EXPRESAR CON TODA SINCERIDAD LO QUE TIENE DE MARAVILLOSO UNA SIMPLE CARTA PARA PODER SACAR DE DENTRO DEL MÁS PROFUNDO DEL ALMA, COMO SON LOS MALOS RECUERDOS Y TRISTEZAS PASADAS.

     MI MADRE Y YO, SIEMPRE TE SUPIMOS PERDONAR.

                                                                                                                    Mª Isabel Civit.

   

Responder

