JULIO IGLESIAS

CURIOSIDADES
 
 

DEDICADO A JULIO IGLESIAS

   

   HOY QUERIA ESCRIBIR ACERCA DE NUESTRO CANTANTE MÁS FAMOSO DE ESPAÑA. " JULIO IGLESIAS ".

  PARA MI, AL IGUAL QUE MUCHISIMAS PERSONAS, COINCIDIREMOS QUE AUNQUE SU VOZ NO SEA PRECISAMENTE " UNA GRAN VOZ ", SI, TIENE EL DON DE TENER NOTAS, PUES SE AFINA PERFECTAMENTE CON LA ORQUESTA Y JUNTAS HACEN LAS DELICIAS DE NUESTROS OIDOS. ADEMÁS TODAS LAS LETRAS DE SUS CANCIONES, ACOSTUMBRAN A LLEVAR UN MENSAJE DIGNO DE SER ESCUCHADO UNA Y OTRA VEZ HASTA LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN DE QUE CIERTAMENTE NOS LLEGA AL ALMA.

   PUEDE, QUE VERLO EN SUS ACTUACIONES, NO NOS GUSTE POR LA FALTA DE MOBILIDAD, PERO, SI, NOS PLACE VER COMO PONE TODOS SUS SENTIMIENTOS EN TAN SOLO MIRARLE LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO.

     HAN PASADO MUCHOS AÑOS DE AQUELLA FAMOSA CANCIÓN …GUENDOLYNE…, PRECISAMENTE PARA CONCRETAR, ESTA ÉS UNA DE LAS CANCIONES QUE PARA MI MODESTA OPINIÓN, TIENE EL FONDO ORQUESTRAL MÁS SENSIBLE DE TODAS. HAY QUE APARCAR UN POCO LA LETRA CUANDO ESCUCHAS Y CONCENTRARTE TAN SOLO EN LA ORQUESTA." MARAVILLOSA ".

   ÚLTIMAMENTE, COMO A TODOS NOS SUELE PASAR, CON LA EDAD VAN MERMANDO LAS FACULTADES, Y PARA UN CANTANTE ES SU VOZ LA QUE SE SIENTE MÁS RESENTIDA Y AFECTADA. DE TODAS MANERAS HEMOS DE ADMITIR QUE TODAVÍA NOS SIGUE GUSTANDO.

    SE HA DICHO MUCHO DE JULIO IGLESIAS. ES NORMAL. QUIEN TRIUNFA SE VE ENVUELTO EN MUCHAS SITUACIONES QUE CONFUNDEN A LA PERSONA. SEA LO QUE SEA, SU VIDA ATAÑA SOLAMENTE A LOS SUYOS. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SUS CANCIONES, GUSTE O NO GUSTE JULIO IGLESIAS, HAN SIDO, SÓN Y SERÁN, ESCUCHADASDURANTE VARIAS DÉCADAS, Y QUE SIEMPRE FIGURARÁ, EN EL LISTÓN MÁS ALTO QUE JAMÁS HAYA LLEGADO NINGÚN CANTANTE ESPAÑOL DE LA MÚSICA ROMÁNTICA POP.

   PARA MUESTA SOLO QUIERO PONER EN MI BLOG, ALGUNAS DE SUS CANCIONES, PARA ASI TERMINAR ESTE MI PEQUEÑO RECONOCIMIENTO, HACIA UNA PERSONA QUE ME HIZO SENTIRME FELIZ CON SUS MELODIAS, CUANDO TODAVÍA SE MEZCLABA EN MI JUVENTUD EL TRABAJO Y EL AMOR.

 

    QUIJOTE—-VOY A PERDER LA CABEZA CON TU AMOR—-ABRÁZAME—-LÁGRIMAS EN MI CAMINO—-NO LLORES MI AMOR—-NO TE TENGO NI TE OLVIDO—-NATALÍ—-TU Y YO—-TENIA UNA GUITARRA—-PREGUNTALE—-EN UN RINCÓN DEL DESVÁN—-DE NIÑA A MUJER—-MOMENTOS—-SEÑORA—-NO VENGO NI VOY—-CORAZÓN CORAZÓN.

 

                                                                                                  Mª Isabel Civit.

 

   

   

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “JULIO IGLESIAS

  1. Tot el que dius o correboro, peró a mes afeigiria cançons com, Que no se rompa la noche, Somos dos caminantes, Caballo viejo, i un llarg etc. a are de gran me ha fascinat mes que abans, potser perque la seva musica melodica m´encanta.
     

  2. ES QUE LA LLISTA ES MOLT LLARGA, I ABURRIRIA A LES PERSONES. A LO MILLOR UN ALTRE DIA POSO MÉS COSES.
             COM QUE JA SOM CABALLO VIEJO, PER AIXÓ ENS AGRADEN AQUESTES COSES.
                                            Mª Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s