MI AMIGO

PENSAMIENTOS

MI AMIGO LARRY

 

 

    ESTE ES UN CUADRO DE MI AMIGO LARRY. CON SU PERMISO ME HA DEJADO PONERLO EN MI SPACE. ES UN GRAN ARTISTA, DE NO TENER YO UN BLOG, CREO QUE NUNCA HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE, ENTRECOMILLAS, YA QUE LO QUE SE DICE PERSONA EN UN PC. ES IMPOSIBLE, PERO SI NOS UNE UNA GRAN AMISTAD. DESDE LUEGO YO NO SE HABLAR INGLÉS, PERO AUNQUE POQUITO NOS ENTENDEMOS, PUES LAS PALABRAS BÁSICAS SÓN MÁS QUE SUFICIENTES CUANDO EXISTE BUENA VOLUNTAD.

    DE VERDAD, NO SÉ, COMO POCO A POCO VOY CONOCIENDO A PERSONAS QUE NI EN SUEÑOS PODIA IMÁGINAR QUE EXISTIERAN, COMO DIGO EN MI ARTICULO ANTERIOR "AMIGAS" INTERNET TIENE UNAS DIMENSIONES CAPACES DE UNIR A PERSONAS DE TODO EL MUNDO.

     VAYA PUES ESTE AGRADECIMIENTO A ESTE VINCULO DE AMISTAD CON ESTE SEÑOR QUE DA A CONOCER AL MUNO SUS EXPOSICIONES CON TODO EL ARTE QUE LLEVA EN SU SER.

     ME CONMUEVE DE EL, LA GRAN HUMANIDAD, JUNTO CON SU SENCILLEZ Y SU BUEN HUMOR.

                                                                                         Mª Isabel Civit.……. 

