PABLO MILANÉS

Música

 

PABLO MILANÉS

 

   HAN PASADO POR NUESTRA HISTÓRIA TANTOS INTERPRETES CON INFINIDADES DE MELODIAS, QUE UNO CUANDO QUIERE ESCRIBIR ALGO DE UNO CONCRETAMENTE, SE LE VA LA CABEZA Y NO SABE POR CUAL DECIDIR.

    HOY NO SÉ PORQUÉ RAZÓN, ME VINO A MI PENSAMIENTO PABLO MILANÉS. USTEDES PUEDEN NO ACORDARSE DE EL, PUESTO QUE NO ESTÁ EN NINGUNA LISTA DE LOS PRINCIPALES, Y SEGURAMENTE ALGUNOS, NI TAN SOLO SABEN QUIEN ES.

     LO CIERTO DE ESTE SEÑOR, SERIA ARGUMENTAR QUE SUS CANCIONES ERAN ROMÁNTICAS, PERO TAMBIEN, SU VOZ DABA RELIEVE A PRODUCIR CIERTOS SENTIMIENTOS DE TERNURA.

   TIENE CANCIONES COMO…." HOMBRE PRESO QUE MIRA A SU HIJO", "ACTO DE FE"," TE QUIERO PORQUE TE QUIERO,ETC. PERO SEGURAMENTE, SI DE ENTRE TODAS SUS CANCIONES, LA QUE HA QUEDADO PARA TODOS LOS TIEMPOS, ES SU FAMOSA "YOLANDA".

    A MI, SOLO ME QUEDA AÑADIR QUE A LOS MELÓMANOS AGRADECEMOS QUALQUIER INTERPRETE QUE SABE SACARLE TODA SU SENSIBILIDAD Y TERNURA PARA QUE NUESTRA ALMA SE SIENTE FELIZ, AL ESCUCHAR DICHAS MELODIAS.

     GRAN PERSONA . PABLO MILANÉS.

                                                                                                                  Mª Isabel Civit.

Responder

