PERSONAJES

Sin categoría
 
 
KIRG DOUGLAS
 
*********
 
  SI HAY ENTRE INFINIDAD DE ACTORES QUE HAN INTREPRETADO WESTERNS, KIRG DOUGLAS, ES UNO DE LOS MAS POPULARES. SIN DUDA ALGUNA, SU TALENTO LE LLEVÓ A FIGURAR EL LOS PELDAÑOS MAS ALTOS EN CUALQUIER INTERPRETACIÓN DEL CINEMA AMERICANO, Y DE ENTRE ELLOS LAS PELICULAS DE OESTE QUE ES DE LA MANERA QUE ENTENDIAMOS POR AQUELLOS AÑOS GLORIOSOS DE LA WARNER BROSS.
    GRAN PERSONA. SU FÍSICO INCONFUNDIBLE POR EL REMARCADO HOYUELO DE LA BARBILLA, TAMBIEN INFLUYÓ QUE SE DISTINGUIERA DE LOS DEMÁS ARTISTAS. LE DABA UNA PERSONALIDAD, QUE CAUTIVABA. NO ERA PRECISAMENTE UN GUAPERAS TAL COMO SUELEN DECIR LOS JOVENES DE HOY, PERO PARA LAS PERSONAS DE MI GENERACIÓN, SIN DUDA ALGUNA, NOS QUEDAMOS CON KIRG, Y NO CON MICHAEL, SU HIJO, QUE AUNQUE TAMBIEN ES UN GRAN ARTISTA, NO LLEGA A LA ALTURA DE SU PROGENITOR.
    ES ÓBIO QUE ENTRE GUSTOS NO HAY DISPUTAS, Y QUE LOS DOS TIENEN SEDUCCIÓN, PERO, LO SIENTO, PERSONALMENTE ME QUEDO CON EL GRANDE DE LOS WESTERNS!
                        HASTA PRONTO, AMIGOS, DEDICARÉ EN UNA PRÓXIMA, A OTROS POPULARES, QUE PUEDE DAR EL CASO QUE MUCHOS QUE ENTRAN EN ESTE ESPÁCIO NO LOS CONOCEN.
                                                       Mª Isabel Civit..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s