UN IMPOSIBLE

Sin categoría
 
 

CON DISTÁNCIA

———————————

  QUERIDO AMIGO;

                POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, ACTUO DE MANERA INISUAL, COMO ES EL HECHO DE ESCRIBIR UNA CARTA A UNA PERSONA COMO TU. Y, REITERO NUEVAMENTE INISUAL, YA QUE DE HECHO REALMENTE LO ES.

     Y, LO ES EN EL SENTIDO DE QUE TU Y YO, HABÍABAMOS COINCIDIDO ENCONTRANOS EN DIVERSAS OCASIONES JUNTOS. NORMALMENTE HABLÁBAMOS DE COSAS QUE PASAN O, HABIAN SUCEDIDO. NINGUNO DE LOS DOS, PODÍAMOS IMÁGINAR LO QUE PODIA SUCEDER DENTRO DE NUESTROS CORAZONES. TODO LO QUE EN UN PRINCIPIO ERA NORMAL, POCO A POCO FUÉ FILTRANDOSE DENTRO DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

      DE HECHO NO HA PASADO NADA DE LO QUE PUDIÉRAMOS ARREPENTIRNOS, QUE VA!, TODO LO CONTRARIO, HA PASADO SENCILLAMENTE QUE DEL NADA, NOS HA QUEDADO MUCHO. Y, ESTE MUCHO, ESPERO QUEDE TAN SOLO LA SUBSTÁNCIA DE NUESTROS MEJORES MOMENTOS.

     TE PIDO QUE POR NUESTRO BIEN LO DEJEMOS ASI, PUES DE LO CONTRARIO, LAS COSAS PODRIAN COMPLICARSE, Y ENTONCES, SI QUE NOS HARÍAMOS DAÑO DE VERDAD.

     QUIEN HA AMADO, Y DESPUES HA PERDIDO, SABE MUY BIEN QUE LA HERIDA QUE DEJA EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, NUNCA SE CURA. PERO QUE TAMBIEN EL SABOR DULCE DE LAS HORAS VIVIDAS LLENAS DE FELICIDAD, SON LAS QUE NOS LLENAN DE FUERZA PARA PODER CONTINUAR ADELANTE.

     HE QUERIDO, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, " DESAHOGARME " ESCRIBIENDO ESTAS SENCILLAS LÍNEAS. COMO PUEDES IMAGINARTE, ME CUESTA MUCHO TOMAR ESTA DECISIÓN, PERO COMO YA ME EXPLICO EN EL PRINCIPIO, SERIA MUY PELIGROSO CONTINUAR VIENDONOS, PUES DE ALGUNA MANERA SE ENTREVEIRIA, AUNQUE FUESE CON UNA MIRADA EL AMOR QUE SENTIMOS TU Y YO.

     ESPERO, Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN, QUE LO VAS A COMPRENDER, ASI COMO TAMBIEN ESPERO QUE ME QUIERAS, PERO EN LA DISTÁNCIA, LA ÚNICA QUE NOS PUEDE SALVAR.

     REALMENTE HAS SIDO EL MEJOR AMIGO QUE ME HA HECHO SENTIR EL AMOR, ESTO NUNCA LO PODRÉ OLVIDAR.

                                                                                Mª Isabel Civit.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s