Trata de ANIMOS A MI AMIGA ANA

Sin categoría

   NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE PERSONAS QUE NOS CONOCEMOS A TRAVÉS DE UNA MÁQUINA COMO ES EL ORDENADOR, PUDIÉRAMOS ESTAR TAN UNIDAS ENTRE SI. TOD@S CON ANA.

     LA VERDA ES QUE ESTOY MUY CONTENTA DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, AL MENOS SABEMOS QUE AUNQUE LEJOS NO NOS SENTIMOS SOLOS.

     QUE SIGA SIEMPRE ASI. ES TAN FÁCIL QUERER?. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. GEMA ES UNA GRAN PERSONA.

                                                           Mª Isabel Civit. 

Cita

ANIMOS A MI AMIGA ANA

Organizado por:

NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

Fecha y hora:

domingo, 24 de febrero de 2008 a las 0:00

Ver este evento en Windows Live
Responder

