DIAS

CURIOSIDADES

  

————————————————

   DIAS, DIAS Y DIAS. SI, ESTE ES EL TITULO Y ESTA ES MI PREOCUPACIÓN. PORQUÉ TANTOS DIAS DE ACONTECIMIENTOS?. UN PREGUNTA QUIZÁ SIN RESPUESTA QUE ME PUEDA CONVENCER. NO ME GUSTARIA FASTIDIAR A NADIE, PERO SOLO ENCUENTRO COMO ÚNICO RECURSO EL DEL CONSUMISMO, PORQUE DE LO OTRO POCA COSA O NADA.

  VAMOS A VER. CUANTAS PERSONAS CELEBRAN EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA?. EL DIA DEL PADRE?. EL DIA DE LA MADRE?. EL DIA…………….NO QIERO ADENTRARME MÁS, SERIA A LO MEJOR UN POCO IMPERTINENTE Y SINCERAMENTE NO LO SOY. APOYO CUALQUIER GESTO O CONDUCTA QUE PUEDA FAVORECER A HACER FEIZ A LAS PERSONAS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO  CON TANTOS "DIAS". ACASO, CADA UNO DE NOSOTROS NO CELEBRAMOS NUESTRAS PROPIAS FIESTAS?. PARA QUE AÑADIR MAS?.

   VIVIMOS EN TIEMPOS MODERNOS, PUEDE QUE YO SEA ANTICUADA. PERO SINCERAMENTE, SIN TANTOS "DIAS" ANTES NOS SENTÍAMOS VERADERAMENTE FELICES. QUERÍAMOS IGUAL A NUESTROS PADRES SIN NECESIDAD DE QUE NOS FIJASEN UN DIA DETERMINADO PARA QUE LES DEMOSTRARAMOS MÁS CARIÑO. PUEDE QUE SI ALGUNA COSA PUDIERA VALER SERÍA SOBRETODO UN EDUCACIÓN HACIA ELLOS, QUE ANTAÑO SI EXISTIA Y EN CAMBIO, HOY TIENE MUCHO QUE DESEAR.

                                                                                Mª Isabel.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s