AMOR

PENSAMIENTOS
 
 
 

DONDE ESTÁ EL AMOR?

                                                                              ?????????????????????????????????????????????????????????

 

       HOY EN DIA A TODO LE LLAMAN UN VIRUS. AL FINAL NO SE QUE PENSAR. ANTES UN VIRUS ERA UNA EFERMEDAD QUE DERIBAVA DE UN PAIS EXTRAÑO QUE CAUSABA CIERTA INCERTIDUMBRE ANTE LA IMPOTÉNCIA DE PODER ATACARLO.

   EN CIERTO MODO HOY ES MÁS O MENOS LO MISMO, PERO A LO QUE QUERIA REFERIRME HOY EN ESTA PEQUEÑA SÍNTESSIS, ES QUE ESO QUE TAN ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A OIR SE HA EXTENDIDO EN CASI TODO. ME QUEDÉ SORPRENDIDA EN CUANTO A LOS VIRUS DEL ORDINADOR, PERO BUENO MAS O MENOS, SE PUEDE ENTENDER.

   A VECES CREO QUE TODO SE HA CONVERTIDO EN ESO, PUES QUE SI NO?. PORQUÉ HAY TANTAS PAREJAS QUE NO QUIEREN CASARSE?. NO ME DIGAN QUE ES QUESTION DE CREENCIAS O DE COMPROMISOS, PUES NO ES CIERTO. Y, DE LOS DIVORCIOS?. TAMPOCO CREO QUE SEA PORQUE NO SE PUEDE AGUANTAR UNA VIDA EN COMÚN. NO, NO ME LO CREO. CIERTO ES QUE EXISTEN PERSONAS QUE TIENEN SUS RAZONES PARA EL DIVORCIO, PUES LOS MALOS TRATOS O QUIZÁ OTRAS BARBARIDADES, NO HAY PORQUÉ AGUANTARLAS.

   DONDE ESTÁ EL AMOR?. EXISTE?. PORQUE PARECE QUE NO. SI AL CONTRARIO EXISTE UNA VIDA EN COMÚN PARA LO QUE NOS CONVIENE, Y EN CUANDO NOS APETECE, PUES AQUI TE QUEDAS Y A OTRA COSA MARIPOSA.

   POR ESTO ME PREGUNTO…..QUIENES ACIERTAN EN LA MANERA DE VIVIR?. PUEDE QUE ESO TAMBIEN SEA UN VIRUS, DE LO CONTRARIO NO LO ENTIENDO.

   AMOR SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS. AMOR ES TODO, NUNCA A MEDIAS, NI POR CONVENIENCIAS. SE AMA O SOLO ES QUE ME GUSTAS?. ESTA ES UNA PREGUNTA QUE SE DEBERÍA REFLECCIONAR CON EL CORAZÓN, Y NO CON CIERTO DESPARPAJO, PUES LUEGO POR AHI SE ROMPEN MUCHOS CORAZONES QUE SI HAN PUESTO EN LA PERSONA AMADA TODA LA CONFIANZA Y TODA SU DIGNIDAD.

 

                                                                               Mª Isabel Civit.

  

Responder

