PABLO NERUDA

PENSAMIENTOS
.
 
PABLO NERUDA
 
 
  HAY PERSONAS A LAS QUE NUNCA PODREMOS OLVIDAR SIN QUE NI SIQUIERA LAS HAYAMOS CONOCIDO PERSONALMENTE, TAL ES EL CASO DE ESTE GRAN POETA CUYO NOMBRE ES PABLO NERURA. SU LEGADO FUÉ NATURALMENTE SUS POEMAS PARA EL DELEITE DE MUCHOS.
    LA POESÍA ÉS UNA CULTURA DE MINORÍAS. PUEDE SER PORQUÉ NO ÉS UNA ESCRITURA LLANA COMO PODRÍA SER EL LEER CUALQUIER ARTÍCULO Y DEMÁS.
     A MI HUMILDE MANERA DE ENTENDER, PIENSO QUE SE DEBE A UNA QUALIDAD INTELECTUAL MUY PROFUNDA Y ABIERTA A LOS SENTIMIENTOS.
     ESO NO QUIER DECIR QUE UNA PERSONA QUE NO LE GUSTE LA POESÍA, SEA UN IGNORANTE, O INSENSIBLE, SIMPLEMENTE QUE LA SENSIBILIDAD PUEDE NO ALBERGAR A CONJUGARSE CON EL POEMA.
     DENTRO DE LA GRAN CANTIDAD DE POEMAS QUE NOS HA DEJADO ESTE PERSONAJE CONOCIDO MUNDIALMENTE, SOLO CITARÉ PARA TERMINAR EN ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A PABLO NERUDA, UNA DE SUS POESÍAS MÁS SIGNIFICATIVAS, Y QUE PERSONALMENTE NO ME CANSO DE LEER……….." ME GUSTAS CUANDO CALLAS".
                                                                                       Mª Isabel Civit.
 
 
 
Anuncios

2 comentarios en “PABLO NERUDA

  1. Totes las poesias que jo conec de Neruda me han fet reflexionar , tenen uns missatges profunds a la vegada que entenedors i de facíl comprensió,  un d´ells va fer que jo veies la vida diferent, es el meu poeta preferit.
    Mª Carme

  2. CREC QUE TOTS ELS POETES TENEN LA SEVA MANERA D\’EXPRESARSE, I PRECISAMENT PABLO NERURA M\’AGRADA PER LA SEVA SENSIBILITAT.
                                           Mª Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s