JOHN-LENNON

PENSAMIENTOS

 

 

JOHN-LENNON

———————————

 

   QUIEN ES JOHN-LENNON?. TODOS LO SABEN, POCO IMPORTA LA EDAD DE LAS PERSONAS. LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO AUNQUE FUERA EN SUS CONCIERTOS EN DIRECTO POR TV. EN LA FAMOSA ÉPOCA DE LOS AÑOS 60, NUNCA LO PODREMOS OLVIDAR. PERSONA TREMENDAMENTE LUCHADORA EN PRO DE LA HUMANIDAD. SU MUERTE A MANOS DE UN ASESINO, NOS CONMOVIÓ AL EXTREMO. EL MUNDO ES ASÍ, CRUEL. REMONTÁNDONOS A TIEMPOS LEJANOS, HEMOS LEIDO EN LOS LIBROS BARBARIDADES DE CIERTAS PERSONAS QUE SE LLAMAN HUMANOS, Y PIENSO QUE SEN DEBERIAN LLAMAR SALVAJES, PUES SERIA EL APODO QUE MEJOR SE LES PODRIA DEFINIR  Y SI NO, TENEMOS COMO EJEMPLO LA SEMANA SANTA QUE TERMINAMOS DE PASAR. JESÚS, INJUSTAMENTE CRUCIFICADO.

     DEMASIADA MALDAD ES LA QUE IMPERA EN CUALQUIER SIGLO. NUNCA PODRÁ SER IRRADICADA, PERO SI HAY UN SENTIMIENTO EN COMÚN DE MUCHAS PERSONAS, Y ESTE ES DE BONDAD. ESTE FUÉ EL MOTIVO DEL ASESINATO DE JOHN – LENNON, Y DE MUCHAS PERSONAS MÁS QUE VEMOS A DIARIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

      PERO NOS QUEDA DE JOHN – LENNON, SU MÚSICA, SU VOZ Y EL RECUERDO DE UNOS AÑOS QUE TODAVIA NOS SUENA CON NOSTÁLGIA. FUÉ PARA LOS DE ENTONCES, UN PRIVILEGIO VIVIR ANTE UNOS CANTAUTORES INIGUALABLES.

                                                                                                         Mª Isabel Civit.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s