NUEVA VIDA

POESIAS

 

A VECES, TAMBIEN ES BUENO LEER UN POEMA DE SANTA TERESA DE JESÚS. PERSONALMETE CREO QUE EN SU ÉPOCA YA ERA UNA GRAN FILÓSOFA.

 

NUEVA VIDA.

 

CUANDO EL DULCE CAZADOR

ME TIRÓ Y DEJÓ RENDIDA,

EN LOS BRAZOS DEL AMOR

MI ALMA QUEDÓ CAÍDA;

Y COBRANDO NUEVA VIDA,

DE TAL MODO HE TROCADO,

QUE MI AMADO.

…..TIRÓME UNA FLECHA

ENHERBOLADA DE AMOR,

Y MI ALMA QUEDÓ HECHA

UNA CON SU CRIADOR.

…….YA NO QUIERO OTRO AMOR,

PUES A MI DIOS ME HE ENTREGADO,

Y MI AMADO ES PARA MI

Y YO SOY PARA MI AMADO.

——————-

 

SANTA TERESA DE JESÚS.

Responder

