Trata de MI CUMPLEAÑOS

Sin categoría

QUERIDOS AMIGOS, PUEDE QUE PARA MUCHOS EL CUMPLIR AÑOS SEA MOTIVO PARA DEPRIMIRSE, PUES VEMOS QUE EL TIEMPO SE VA, PERO…..HAY ALGO MEJOR EN ESTE MUNDO QUE VER PASAR LOS AÑOS?. AUNQUE EN NUESTRAS VIDAS HAYAMOS PASADO POR VERDADERAS CALAMIDADES, LA ESPERANZA NUNCA NOS HA DEJADO, Y GRÁCIAS A ELLA, VIVIMOS ESPERANDO ALGO QUE NOS HAGA SOÑAR. EN TODO CASO, SI NO LLEGARA DICHA ESPERANZA, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LO BUENO CON LAS PERSONAS QUERIDAS.

UN BESO PARA TODOS. YO SI ME SIENTO DICHOSA DE CUMPLIR MIS 61 JUNIOS.

Mª Isabel. 

Cita

MI CUMPLEAÑOS

Organizado por:

Mª Isabel

Fecha y hora:

viernes, 06 de junio de 2008 a las 0:00

Ver este evento en Windows Live
Un comentario en “Trata de MI CUMPLEAÑOS

  1. Hola Buenos dias M@ ISABEL  DE VERDAD q me as emocionado mucho  y te  contare por q ,…. espera q me seque las lagrimas ….. pero  son lagrimas  de alegria ,y como un angel eres tu para mi , mira te cuento   te  llamas igual  q mi madre   q en  paz descanses  con los angeles ….. y ella  el dia 11 de mayo  tb  hizo  60 o 61 años  desde los 5 años  q se me fue   para el cielo  la recuerdo como la primera vez  todos  los  cumpleaños  le pongo flores  y una vela  en su foto  y le rezo muchimo  ,para qme de fuerzas  dia  adia para luchar   y me proteja  mucho , cuando vi  tu foto  en el eventoo me  bino  a la cabeza q ella  seria  como tu  haora si vivivera   hera  super joven cuando  se fue  31  años   y se fue con todo  el dolor de su corazon  dejando a dos  hijos  en el mundo …. pero gracias  adios  estamos  muy bien  los dos  con hijos  y todos  q ella  los  quiere  y proteje  muchiiimo estoy segura  ,Bueno  ya  te contare mas  por q  tengo muchiima  emocion   encima  uffffffff….. M@ isabel cielo  q muchiimas gracias  por invitarme a tu cumple y  espero q ese dia telo pases muyyyyyyyyyyyy requete bien de verdad ,haber si  puedo y te   regalo   una  tarta  gigante  bueno  me callo y sera una sopresa jajajjajaj espero q te guste  esta  semana  lo ire mirando poco  a poco todo  por q tu te mereces  lo mejorrrrrrrr guapaaaaaaaaaaaaaaaaa  ,para mi de verdad  eres como  mi ANGEL  ME SIENTO  BIEN   CUANDO  ME ESCRIBES Y  ME  VISISTAS  ,MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA Y  FELIZ LUNES  TESORO MIO  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASK . TE  QUIERO MUCHIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
     

Responder

