ESPERANDO TU RETORNO

CARTAS ROMÀNTICAS
QUERIDA IRIS;
Cuando ya casi habia perdido la esperanza de no volverte a ver nunca jamás, y tan solo me quedaba vivir los dias que iban restando hasta llegar el final de mi vida, la generosa y desinteresada colaboración de unas personas amigas, han hecho posible que hoy mi destrozado corazón, volviese a latir muy fuerte, al ver un hilo de luz, en donde tu y tu buen entendimiento podrían convertirlo en el mas grande resplandor. ¡ Por fin, han podido localizarte!. Te escribo sin pérdida de tiempo….lo deseaba tanto?.
te fuiste de casa sin otro motivo que el de ir a vivir a la ciudad junto con el chico del que hacia algún tiempo que salías. decias que todo lo que aqui te rodeaba, incluida la precencia de tu padre y la mia te estába asficciando, y que tu habias nacido para ser libre e ir a tu aire. Y, así, sin dar más explicaciones desapareciste con aquel muchacho al que decias que te queria mucho.
sin dejar ninguna dirección, ni tampoco el nombre de ninguna ciudad, para que no pudierámos encontrarte, te fuiste a tierras muy lejanas.
Dificíl de poder adivinar tu estratégia. Nunca podrás imaginarte el dolor que sentimos, añadiéndose una gran impoténcia de no saber donde encontrarte y poderte decir adiós.
tu padre no lo pudo resistir y al cabo de poco tiempo murió. Peró todo y que sentia la pena que le oprimia en su alma, no pasaba ningún dia que te perdonase, y me decia…tengas esperanza mujer, Iris volverá.
mientras decía estas palabras le brotaban de sus ojos las lágrimas. Yo, adivinaba que el ya no le quedában ganas de vivir, pues nada le importaba.
Por desgrácia no me equivoqué. Lo último que dijo, fué para ti. Iris. Y asi se despidió de ti. Estoy muy bien informada de lo que ha sido de tu vida. Un desastre total, y era por este motivo que tu no querias dar señales de vida.
Sé, que te lo estás pasando muy mal. Estás sola y con un hijo. No fué aquel muchacho como tu esperabas y querias. Te abandonó al poco tiempo de vivir juntos. Tambien comprendo tu temor de escribirnos, porqué sabias que habias obrado injuatamente con las personas que menos lo mereciábamos, pues te queriamos y sabes que siempre te supimos comprender. Tan dificil era de hablar en su momento?.
Ahora que ya ha pasado todo, sin ningún resentimiento, te pido que vuelvas tan pronto te sea posible a tu casa. Nos nescesitamos. te prometo no preguntarte nada de lo que hayas vivido, a no ser que tu lo quieras.No quiero ser yo la que quiera profundizar tu pasado. Basta ya de sufrimientos.
Creo que dejo bien claro todo, las cosa pasadas, pasadas están. Te pido deas fuerte y olvida. Yo solamente quiero que seas feliz. Aquí tienes tu casa que espera tu retorno. Yo siempre te he querido, y todavía aunque callada, recuerdo las palabras de tu padre llenas de esperanza " La Iris, volverá"
Recibe mientras tanto, un fuerte abrazo para ti, y para tu hijo Andrés, al que espero conocer y besar muy pronto.
Tu madre que nunca te olvidó.
                                                                             Adela.
 
                                                                                                          Mª Isabel Civit
 
Anuncios

2 comentarios en “ESPERANDO TU RETORNO

  1. Triste historia, la leí con mucha atención y de verdad lamento que haya ocurrido lo que ocurrió, sin duda es una tristeza enorme para tí, pero por favor perdona…. aveces debemos a prender a perdonar y no culpar ni mezclar las situaciones.
    Yo no dudo que estés demaciado triste por la pérdida de tu esposo, pero de verdad eso no tiene nada que ver con que a él le pasara por causa de tu hija…
    Debemos comprender a pesar de todo, que los hijos no siempre actúan de la mejor manera, o de lo que nosotros como padres deseamos, más  cada quién en la vida sufre las consecuencias de sus propios actos, y ella tampoco lo ha pasado bien, se equivocó y hoy está sufriendo su propio calvario…. no la culpes encima de eso por la muerte de tu esposo….  porque son dos situaciones  por separado, y obviamente ambas te afectaron a tí y no dudo que estés sufriendo por mucho tiempo más piensa, la vida no siempre nos da lo que queremos o necesitamos, nadie es felíz por siempre, y tampoco nadie adivinó jamás el mañana…
    Todos tenemos derecho a equivocarnos, sobre todo cuando estams óvenes y llenos de impulsos y creemos que la vida es de color de rosas.
    Suerte te deseo en lo que continúe tu vida,
    No sigas atada al pasado, como bien dices ya está… no hay nada que hacer por revertirlo.
    Líbrate de culpas y no culpes a los demás de lo que te ocurra…
    Cada quién con lo suyo.
    Besos….
    Cariños y abrazos desde Chile

  2. VERDADERAMENTE ES MUY TRISTE ESTA HISTÓRIA, PERO COMO MUY BIEN DICES TU, LA VIDA NOS OFRECE MUCHAS OPORTUNIDADES Y HAY QUE SACAR PROVECHO DE LO BUENO QUE TODAVIA NOS QUEDA.
    ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LO ESCRITO, DEMUESTRAS SER PERSONA BUENA Y LLENA DE SENTIMIENTOS.
    UN BESO, AMIGA KARINNE.
                                                                     Mª Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s