ENYORANÇA

POESIAS
..
ENYORANÇA
———–
 
MON COR EM DIU QUE HI VAIGI
A MA TERRA ESTIMADA;
MON COR EM DIU QUE HI TORNI
A MA TERRA ENYORADA.
———
RECORDS DOLÇOS M’HI ATRAUEN
COM L’IMÁN AL FERRO ATRAU;
CANÇONS TENDRES DELS MEUS PARES…
¡ TEMPS QUE JA NO TORNARÁN!
———
VISIONS D’ANYS D’INFANTESA;
DOLÇORS QUE HI VAREIG TENIR;
AMORS QUASI INCOMPRESOS
QUE EM PERDUREN….FINS A MORIR.
———
ANANT-HI, JO  VOLDRÍA
TREURE’M TANTA RECANÇA,
A MA TERRA ESTIMADA,
PER FINAR ¡QUANTA ENYORANÇA!….
—————
 
                                         JAUME CIVIT.
 
 
del seu llibre  "OREIG MONTBLANQUÍ "
4 comentarios en “ENYORANÇA

  1. yo tengo el libro de tu padre, Soy de argentina- A que hora se conecta?Soy Mariano Civit. con tu padre nos soliamos escribir hace 15 años atras.SaludosAguardo una respuesta.Mariano

  2. Hola Mariano, tu tienes el libro de mi padre?. Que alegria….entonces si seremos parientes. Mi padre murió hace 6 años, algo me viene a la memória. Me conecto normalmente por la noche, aunque como vamos distintos de horario difícil de coincidir.Un beso.

Responder

