Un cobarde

PENSAMIENTOS

UN COBARDE ES INCAPAZ DE MOSTRAR AMOR, HACERLO ESTA RESERVADO PARA LOS VALIENTES.

 

MAHATMA GANDHI.

6 comentarios en “Un cobarde

  1. Es cierto,los cobardes lo unico que sienten es envidia y odio.Sabias palabras de un hombre que solo dio amor.Besos.Y no te vayas nunca.

  2. ***HOLA, MARIA, ME ENCANTA TU ESPACE, NO SE COMO LO HACEIS PERO BUENO YA APRENDERE.LLEVAS RAZÓN EL AMOR ES PARA LOS VALIENTES. LOS COBARDES, COMO ESOS HIJOS DE PUTA QUE ASESINAN A SUS EX-MUJER KE CABRONES SON, LA VERDAD ES KE NO SE HASTA DONDE VAMOS HA LLEGAR, YO NO PUEDO VER KE UN HOMBRE PEGUE A UNA MUJER, ES KE NO PUEDO, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS, ES KE LO MATO ASI DE CLARO. COMO TAMPOCO PUEDO VER LLORAR X LO KE SEA, ME DA IGUAL KE SEA X UN DESAMOR O X CUALKIER DISGUSTO, NI A CUALKIER NIÑA NO SE X K PERO NO LO PUEDO CONSENTIR NI VERLO, KIZAS SEA X MIS RECUERDOS DE MIS HIJAS O NO, PERO CUANDO VEO X LA CALLE A UNA CHICA JOVEN LLORANDO ES KE ME DA ALGO DE VERDAD, Y YO KE SE A LO MEJOR NO HA SIDO X NADA O SI, PUEDE HABER DISCUTIDO CON EL MNOVIO O NO. BUENO GUAPA KE SPACE MAS GUAY TIENES. UN BEZAZO. DE JOANMA.

  3. Tienes toda la razón joanma, yo tampoco entiendo esste mundo, quizas sea porque aunque mi vida tampoco ha sido muy halagueña, si habia respeto en todo. Viví mis años mozos con buen rollo y tambien me lo pasé bien, pero es que ahora algo exrtaño va minando nuestro mundo.Unbeso.

Responder

