MI CUMPLEAÑOS

SENTIMIENTO
..
 

Hoy 6 de junio es un dia muy especial para mi, cumplo 62 años, hay personas que se esconden la edad, yo no, al contrário me gusta mucho cumplir, esto quiere decir que estoy viva, por lo tanto hay motivos suficientes para ser agradecida y sentirse feliz.

 

10 comentarios en “MI CUMPLEAÑOS

  1. ESTOY CONTIGO, LA EDAD NO DEBE ESCONDERSE, YO TAMPOCO LO HAGO ES UNA TONTERÍA, PERO SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS AUNQUE NO LAS COMPARTAMOS.EN ESTE, TU DIA, TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO PUEDA FELICITARTE CADA AÑO.BESOS

  2. Ah!!!!!!!!!!!!!! hola Montserrat…..ja veus tinc moltes Montses, ja, ja….ai….si, doncs ahir va ser el meu cumpleanys, si anessis al blog que fa poc he creat, allí ho haguessis sápigut més aviat, peró no passa res encara avui he tingut moltes felicitacions.Que dius????\’que m\’ho mereixo?…i tu? que no ets molt maca a mes de ser un sol?….Bromes a part, moltes gràcies de tot cor.

  3. Muchas grácias Montse Llorens, eres estupenda, grácias por tus deseos, y tambien por los pps que me envias. En este espácio no suelo abrirlo todos los dias, pues como va muy cargado le cuesta mucho abrir, pero lo que mas me duele es no poder visitar a los blogs amigos. No hace muchos dias intenté abrir el tuyo, pero al añadir una imágen…zas! que nada…oh! es que me da mucha rábia, pues tengo muchos amigos por aqui. Si quieres podrias ir a mi otro espácio además que es más fácil, no va tan cargado.Un besazo.

  4. Neogéminis…..es que escogiste un apodo muy acertado, la verdad y a que somos estupend@s los de este signo…ja, ja. Todos son buenos claro, pero a nosotras nos da esta casualidad. Te repito lo de Montse, me cuesta mucho acceder a los blocs, y la verdad es que me duele.Muchas grácias amiga, esperemos cumplir muchos más.

  5. Els cumple els visc i sento igual que tú, jo dic tenim la sort de fer anys, será per lo de "Geminis"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  6. Ai, quina gràcia, per aqui em pensàva que estaba oblidada pero veig que no, ja, ja,.Saps? ara no puc entrar a cap de les meves págines dels altres blogs….no sé, peró escribia un article i en guardar, ja m\’ha fet el ruc, peró després si s\’ha psat, i a partir d\’aqui ja no em deixa entrar en cap. Avui em passa cada cosa….Els Gèminis!!!!!!!!!!!!! oh! es que sóm molt Gèminis, ja, ja.

  7. Moltes gràcies amiga Pilar, no ets la única que es retrasa, ja, ja, en els altres espais que tinc avui encara m\’han deixat una felicitació. A més te vuitada i precisament ara mateix fa una setmana.Un petó.

Responder

