MARUJAS

Pasatiempos
..

Me gusta mucho que me consideren una " maruja" aunque siempre he trabajado en mi oficio, lo que mas me encanta es ser una ama de casa. La verdad es que esto de la emancipación de la mujer, aunque haya sido un  diriabamos aliberamiento, tengo mis dudas. Aunque los trabajos de la casa se repartan con el marido, nunca llega a ser mitat por mitat, por lo tanto que mejor ser una "maruja" y de esta manera te quedan horas libres para leer, o lo que mas te apetezca?……

Besos.

 
5 comentarios en “MARUJAS

  1. A que si?…..aunque a mas de una puede ofenderles este pequeño comentário, eso de ser una feminista mas bien diria yo que es todo lo contrario, una "feminista" debe ser eso Femenina, no objeto de mano de obra. Y si alguna quiere trabajar como hombre, pues eso, que lo haga, pero que no se case, pues es entonces cuando llegan los divorcios.Ah!…..que bien me siento con mi libertat de Maruja"!…….a mi no me manda nadie y disfruto de mi hogar.Tu versión……"xapó".

  2. Ja,,ja, ay…Mª Carme!!!!!!!!!como se nota que somos muy responsables de nuestro ego femenino. Ser mujer es la mejor felicidad que hubiéramos soñado. Que serian los hombres sin las mujeres?….pero mujeres, mujeres, no esclavas y ser una "maruja" no significa estar todo el dia entre pucheros….lo sabes bien tu.

  3. Pues a mi tampoco me mopesta que me consideren una "maruja",es mas me siento orgullosa de serlo,quien mas nos critica,a veces son otras mujeres,dizque intelectuales…!!!!!como que no se puedes compaginar ambas cosas¡¡¡¡¡ mucha palaberia hueca anda por ahi.Muy buen tema,has escogido ,amiga mia.Besos.

  4. Lo que digo…….maricarmen……lo más maravilloso que puede ocurrir en una mujer, es que forme junto a su pareja un hogar, esto es un don que no todas lo pueden decir, quizás que de ahí hubieran salido las raizes de la emancipación. Otra cosa que dices, las dos cosas se pueden compaginar (yo lo hago), pero creeme, las tareas de "maruja" me encantan….oh! cuando veo mi casa limpita y me siento a tomar mi café ……me digo….esta felicidad no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Toda mujer sensata debe pensar esto, estoy segurisima.Un beso.

Responder

