Trata de CALOR

Sin categoría

 

Cita

CALOR

..
 

CALOR

 

Que calorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!1, uf! que vaya llevamos demasiados dias con este tremendo calor. Incluso me apetecía escribir en azul, pues me da la sensación de frescor, como si estuviera dentro del mar. Nada, que queria exclamar esto uf! que calor, así parece que me da cierto  alivio.

Me voy a la cama, como duermo con la ventana a mi lado me da mucho gusto este relax. Lo malo es que mañana volverá el calor, oh, …..

buenas noches amigos, os deseo un feliz verano.

2 comentarios en “Trata de CALOR

  1. Con una mantita?……vaya. Claro que en Cangas de Onís es como el pirineo. Esta semana una de mis hijas está de camping, pero en el pirineo catalán, y aunque me llamó comentándome que las noches se ponen el anorak, durante el dia el sol aprieta.De hecho en Montblanc normalmente no tenemos estas temperaturas de la costa, estamos en el prelitoral y el calor es seco, además es el único pueblo de todo el contorno que siempre hace un aire que da gusto. (claro que en primavera nos fastidia), pero en verano se agradece. Por esto hay mucho turismo. Por las noches se puede dormir. Con una mantita no, ja, ja. Pero si duermo con la sábana.Un beso maricarm,en……a, que aqui se está más tranquilo?…..al menos nunca he visto envidia por ningún lado, y esto que hace que estoy en este sitio…uf!…….pero bien. Un besazo de quien nunca te olvida,Mª Isabel.

Responder

