OTRA VEZ CON LAS MARUJAS

Entretenimiento
..
 
LAS MARUJAS OTRA VEZ!
 
Bueno amigas mias….que!…se han terminado las vacaciones?….pues ala! a lo de siempre, a nuestras cosas. Si, si, levantarse, hacer un poco de gimnásia, desayunar, hacer las camas y una vez lista la casa, entonces nos ponemos un poco majas y cojemos nuestra cestita de la compra y cuando ya estamos un poco cansadas, entonces nos sentamos en una cafetería y tranquilitas nos tomamos un aperitivo. (hay que cojer fuerzas).
Una vez en casa nos duchamos, pues todavía hace calor y fresquitas mejor no?….ja, ja.
Bueno, hora de cocinar, hoy mira haremos pollo….ah! que ya estais cansadas de comer pollo?…..si, pero es que a mi marido y los niños les encanta!….pues si, el pollo al horno, eso es. Mientras vamos escuchando la rádio y tarareamos una canción, si, porque nuentro marido nos encuentre alegres y los niños una mamá divertida.
Y bueno…no sigo más. Continuamos con lo que queda del dia y al final satisfechas nos acostamos pensando ………..QUE FELIZ SOY DE SER MARUJA!
Besos amigas.
 
Mª Isabel Civit.
Anuncios

2 comentarios en “OTRA VEZ CON LAS MARUJAS

  1. Que si, que tienes toda la razón…….seria imbécil la mujer que propuso esto de la igualdad?…..ja, ja. Igualdad de que?….y un pimiento!. Nunca una mujer será como un hombre por mucho que las feministas nos lo quieren hacer ver.Yo?…….."maruja!……es una pasada, se vive de maravilla hoy en dia que podemos darnos este gusrazo.Petons……………fins dissapte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s