SENSUAL

SENTIMIENTO

.

SENSUAL

 

Como llegan las fiestas, hoy quiero dejar nuevamente el tema de las "marujas", voy a ponerme de "gala" para la ocasión.

Y no quiero hablar de crisis, puesto que esta aunque si la hay, no tanto como nos han llenado la cabeza. Si no, miren, miren……hoy mismo he oido comentar a muchas personas que se van este "puente" a  donde sea. Bien!!!!!!!! yo muy contenta, si, efectivamente. Hay que disfrutar que las penitas llegan solas. Es por esto que me rio un poco ante esta "crisis"…..Ah, y es que si se fueran de minivacaciones las personas con dinero, vale, pero no, much@s son de media clase. ( esto de las clases nunca me ha parecido bien)….que quiere decir " clase "?……somos personas y no debe decirse esto.

Y porqué no les da vergüenza a estas personas ir de lujos por ahí, sabiendo que hay miséria?. Una cosa que nunca he podido comprender.

Si yo tengo algún dinerillo, pues me lo guardo para  poder ir un poco mas arregladita, pero nunca se me ocurriria mostrarme ante la prensa frente estas lujosas casas. Que  manera de hacer "ojillo", por Dios, esto no se debe hacer nunca.

Bueno, lo veis?….estoy guapisima y elegante. Pero esto si, solamente para estas fiestas.

Un beso a tod@s

Mª Isabel.

2 comentarios en “SENSUAL

  1. PERO QUE GUAPISIMA TE HAS PUESTO…..GUAUUUUU.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,NO SE COMO PUEDEN EXIBIR SUS LUJOS,CON TANTA MISERIA.UNA VERGUENZA,Y TAMBIEN QIE EN ESTE PUENTE,POR AQUI,PARECE QUE NO HAY CRISIS..TODO LLENO..EN FIN NO SE QUE PASARA.MUCHOS BESOS….P.D. SIGO SIN PODER PONER IMAGENES POR AQUI…JOO..QUE RABIA.

  2. Ja, ja maricarmen ya ves me he puesto de gala. No quiero hacer el ridiculo ayer fui a una fiesta y hay que ver. Joyas a montones, además de las de bisutería que tambien son fantásticas. Pues eso, y nada, de ahora en adelante mas bella que nunca. Porque te crees que voy a la esteticienne dos veces al mes?….pues por eso, por estar bella. En fin, ya nos vemos asi de majas estos dias de las fiestas Navideñas. Ah, ya sabes, fuí a la cena de "Manos unidas" y mi aportación no falta, asi como en muchas en las que estoy ayudando, o sea que de frívola nada eh?….la crisis siempre la he vivido pero no me quejo y si no puedo ir a las cenas o viajes me da igual.Un beso.

Responder

