De Rodríguez

Entretenimiento
..
 
Que suerte: Antes cuando la familia iba de vacaciones como todos se iban a su apartamento, no habia mas remedio que el hombre de la casa como solo tenia un mes, pues el se tenia que ir a la ciudad a trabajar. Era entonces que debia cuidar de la casa, hacer las cpmpras para luego cocinar y asi luego comer. No habia suficiente dinero para ir a un restaurante aunque este tuviera un précio económico.
Mientras  su mujer y los niños seguian  de vacaciones en la playa pasandolo estupendamente  con los amigos que allí habian hecho. Las mamás tambien  se lo montaban de maravilla puesto que  solitas sin los maridos podian hablar a sus anchas. Ya se sabe que los hombres nunca enrienden a las mujeres por este motivo se divertian a tope y tumbadas en la arena para broncearse y luego presumir de veraneo.
Hoy no es asi, los hombres comparten las tareas de la casa y los niños, pero aunque digan que esta muy bien si pudieran se escabullirian de dichas tareas. Es otra manera de vivir, pero….a que mejor como antes?….las marujas nosotras y los rodríguez ellos.
 
Besos y una feliz navidad que les desea una " marujona"
 
Mª Isabel.     a 20 de diciembre de 2009…….uf! que frio……
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s