AÑO NUEVO

potada
 
 
AÑO NUEVO!
 
 
Bueno, bueno…….. ya estamos en otra década. Yo que nací en un seis del seis del 1947, se me hacia impensable llegar hasta este nuevo milenio. O sea que bsoy del siglo pasado y esto es mucho que decir. Pero aqui estoy y que sea lo que Dios quiera.
Se acerca la festividad de la Epifanía del Señor y ya después nuestras vidas volverán a lo de siempre. Me gusta mucho estar aqui, este espácio hace tres años que lo tengo y hasta la fecha nada negro me ha ocurrido.
Estoy muy contenta con mis amigos, los de antes y los recientes. Por eso les deseo a tod@s un feliz año nuevo.
 
Mª Isabel.
2 comentarios en “AÑO NUEVO

  1. Ja, ja,ja, amiga es que los del siglo pasado somos las mejores. Con nuestra experiéncia?….uf! que nos quiten lo bailao…..Integrarnos?….oh, esto es lo nuestro a que si?…….

Responder

