SANT JORDI

CURIOSIDADES
SANT JORDI
 
Bien, ya terminaron las fiestas de Sant Jordi en Montblanc mi Villa natal. Este año se cumplieron XXIII años desde que empezó su celebración.
Recuerdo que cuando empezaron solo se limitó a unos pocos acontecimientos, lo que podriamos decir unos esbozos de lo que llegaría a ser la más relevante de todas las fiestas acontecidas en mi pueblo. Salvando por exeléncia el dia de la Fiesta mayor, cuya Patrona és la Virgen de la Serra.
La gran cantidad de personas asistentes para divertirse desbordan todo esquema en que nunca nos hubierámos imaginado.
La verdad es que aunque yo nunca participo en ningún evento, si que me encanta ver que las personas que en ella actuan disfrutan. Por mi parte se merecen más que un diez, tanto por su constáncia como para su aportación.
6 comentarios en “SANT JORDI

  1. Hola Mª Isabel; Me alegra verte otra vez por este blog, ya que los últimos tiempos no suelo verte por estos lugares porqué según creo interactuas por otros lares que yo no frecuento.Como buen admirador y amante de Montblanc, me alegra que hayas disfrutado de esas bellísimas Fiestas Medievales de la Ducal Villa. Personalmente por motivos personales no he podido acercarme ni unas horas para poder disfrutarlas.Espero que nos veamos pronto…supongo que a final de mes ¿ no ?Un besazo muy fuerte.

  2. Hola amigo. Si frecuento este blog puesto que tengo amigos maravillosos y que les devuelvo comentario. Si no escribo mas en este és porque hay mucho tema y la página pesa y cuesta de abrir. Mi intención era la de abrir otra en este misma red, pero no tengo ni idea de como se hace, por lo tanto me dedico a escribir en otras que tambien son bonitas.Pues si…….Teresa todavía no ha comentado nada, pero se supone que será el dia que ella nos dijo.Te quiere Mª Isabel. Ah, y muchas gracias por tus comentarios.

  3. Pero Wendy?…….de que me estás hablando ja, ja. Jo! la verdad es que no te entiendo, o sea que……como si hablarámos en Francés, no te digo?….Yo quiero abrir otra página aqui, pero no se como se haceeee!!!!!!!!

  4. supongo que como abrimos el primero,con una cuenta diferente? yo que se,metete en principal y cotillea ademas no me creo que esto se te resista a ti a si que deja de tomarme el pelo.jajajajaja

  5. Pero que dices?…..Acaso crees que yo se mucho?…..Pues no. Mira que hace cuatro años que intento aprender tutoriales y no consigo ni registrarme. Y me duele puesto que me gustaria mucho saber ilustrar estas paginas tan hermosas que hay por aqui entre mis amigos.Una vez ya intenté jacer esto que comentas pero lo único que logré fué que me desapareció el blog ja, ja. Y no me digas que te tomo el pelo, esto me ofende ya que este no es mi proceder.Besos.

Responder

