CAMINO DEL CIELO

POESIAS
QUE TENDRÁ EL CAMINO DEL CIELO
QUE DE EL NO RETORNA YA NADIE!
¿ BIEN SERÁ QUE HA SU FIN NO HAN LLEGADO
O BIEN ES QUE ALLÁ VAN QUEDANDO?

QUE TENDRÁ EL CAMINO DEL CIELO
OH! DIÓS MIO QUE ES LO QUE TIENE!
LARGA, MUY LARGA SERÁ SU VEREDA
YA QUE DE ALLÁ NADIE VUELVE.

QUE TENDRÁ TAL CAMINO, DECIDME….

DECIDME, OH! QUITADME QUIMERA!
¿NO TENDRÁ POR ACASO ESPINAS
EN SU SENDA…..Y EN ELLAS SE ENREDAN?

O TENDRÁ….QUIZÁS ES QUE AGUARDAN
AL QUE PASA POR TALES SENDEROS,
PARA DARLE INMENSOS HALAGOS
TRAS PLASMARLO NO BUSQUE REGRESO.

QUE TENDRÁ EL CAMINO DEL CIELO
QUE NI UN SER RETORNÓ A SU SINO
QUIZÁS….AY!, NO SÉ LO QUE PIDO!
MÁS, UN DIA QUISIERA YO VERLO.

Mª Isabel.
Añadir instantáneamente Post del blogDiscusiónEventoMúsicaFotosVídeo Invita amistades Compartir esta página

 

12 comentarios en “CAMINO DEL CIELO

  1. ese camino tiene la paz que todos buscamos,tiene la seguridad que todos anhelamos,tiene la sensibilidad que todos hemos perdido,tiene las risas que no encontramos,tiene las manos tendidas que todos necesitamos.

  2. Asi es querida amiga Wendy, ese es nuestro camino, y para nada querríamos volver cuando nos encontremos en el. Este mundo en que vivimos da penita, pero gracias en haber nacido podremos disfrutar eternamente de el. Esa es nuestra esperanza ( tu tienes ya un nombre que lo dice todo).Un beso.

  3. Uf! Es precioso Mª Isabel , esta claro que Dios te a dado un don. Pienso lo mismo , que tendrá el camino del Cielo! Mas un día , quisiera yo verlo.Besos

  4. Que alegría laura, de verdad que ha sido una gran sorpresa el encontrarte aqui en mi espacio. Te deseo una buena estáncia en este lugar.Un beso.

  5. No digo que no , si no sale del corazón no creo que se le pueda llamar poesia.Pero sigo diciendo que me encantan tus poemas.Un beso

  6. Agradezco tu sinceridad, mis poemas son siempre muy simples por su sencillez, pero al igual que tu a otras personas les gustan. Al final me lo voy a creer ja, ja. Si es verdad que salen del corazón que es de donde hay lo más puro de nuestro ser.Buenas noches Laura.

  7. Bueno , cierto que yo realmente no se nada de poesia, me encanta leerla, pero las tuyas me gustan , tal vez precisamente por su sencillez como dices tu.A veces leo poesias , que por decirlo de alguna forma , tienen tanta palabreria que realmente no me entero de nada jajaja Y pienso que tus poesias son buenas precisamente porque te salen del corazón , en eso consiste creo yo la poesia.Un beso

  8. Hola, o estoy haciendo algo mal o esto ya no está como antes… no sé cómo dejar en el libro de visitas nada.Me voy a volver locaaaaa.Besitoooooos.

  9. POR CIERTO, FELICIDADES POR TU CUMPLE (aunque ya ha pasado,me lo apunto para la próxima vez), UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESITOOOOOS.

  10. Se esfumó amiga Isabel, no se porque hacen estas cosas, creo que deberian avisar. Yo fuí a ver el tuyo y tampoco estaba ni tampoco el de maricarmen.Gracias por tus deseoa, cumplir años es maravilloso no crees?……63, no te digo nada ja,ja.Besos.

Responder

