VIDEO

Sin categoría
9 comentarios en “VIDEO

  1. Es muy hermoso, preciosa poesía un canto a la mujer ( a tí ) y las fotografías…ay las rosas !!!BESITOOOOOOS. SE FELIZ. ISABEL

  2. Es que Fábio es una persona como pocas. No lo conozco personalmente ni jamás podré por la distáncia que nos separa, pero si somos unos grandes amigos con una gran amistad que hace ser feliz a cualquier mujer. A Maricarmen tambien le hace estas cosas y es que nos encontramos por muchas redes y particularmente en la que soy administradora (que por cierto poco durará), pero de momento estamos.Muchas gracias amiga y tocaya.

  3. Ah, Maricarmen, ya sabes como es fábio. Se hace querer por lo sincero que es. Yo lo quiero al igual que tu y creo que todos los que le conocemos.Lo puse aqui por el cierre de Ning ja,ja. Al menos está seguro.Un beso grandote. Pronto saldré ya que hoy me toca cena en la plaza mayor con motivo de Santo Domingo de Guzmán.

  4. Y tu basi, si no me dices quien eres tampoco puedo comentarte nada. No quiero clicar este enlace sin saber en donde me puede conducir.

Responder

