VUELTA A LA NORMALIDAD

potada
 

Que buenoooo, de vuelta a la normalidad. El verano es encantador pero como todo tiene sus contras y una es que andas asi como un poco perdida. Parece como si nuestro mapa diera la vuelta al revés. Los de aquí para allá, las tiendas en que acostumbras a ir, cerradas por vacaciones, las peluquerías en que sueles tener tus amigas como si te esperasen no están. Son de crucero, o de casa de campo. Pero lo peor es si te encuentras mal y debes ir al médico o todavía mas. Si te ocurre una emergéncia grave. No está tu médico y los sustitutos aunque tienen tus datos en el ordenador no se enteran de nada.Pero como todo pasa, asi que el verano va terminando aunque falta todavía un mes.Y al finnnn! jo! todo a su sitio, y la vida va cogiendo su ritmo. El mío?….Ja! de maruja como a mi me gusta pero eso si, con mis múltiples actividades que me hacen sentir feliz. Bien, vereis que no hago puntos y apartes, pero es que cuando intento saltarme la línea la letra se me vuelve de color lila ja,ja. Vaya cosas ocurren últimamente por los blogs. Lo comento porque no os creais que eso parece un rollo, pues no, culpa mía no es. Un beso por aqui?….bueno, ahora saltaré la línea para poner mi nombre a ver que ocurre. Si sale en lila es lo que os comentaba ja,ja.

 

Mª Isabel.

 

 

 

Anuncios

19 comentarios en “VUELTA A LA NORMALIDAD

  1. Tienes mucha razón amiga , en verano todo se vuelve del reves , pero eso para mi no es un problema , lo peor es el calor , sieeempre el calor , hoy he ido a hacer la comprar y no veas como he llegado a casa , chorreando sudor por todas partes.Con lo bonito que es el otoño oye , con sus hojas secas , sus charcos por las calles , la lluvia , la mantita en casa , la bufanda , el café o el chocolante caliente con su libro en las manos.Yo no lo cambio por nada del mundo.

  2. Te veo contenta , me alegro , alegría alegría que ya se acaba el verano.Ya se va el verano y otra estación llega:como lluvia de oro caerán las hojas secasMuchos besos querida amiga.(he tenido que poner el comentario en dos partes , no me dejaba publicar uno tan largo)

  3. o que voy diciendo Laura, no se porque hacen esos cambios que nos traen locas. Noe es que esté contenta amiga, lo que pasa es que si andas por el mindo contando las penitas una se hace pesada, pues quien no las tiene?, además me gusta el sentido del humor. No soporto a mi madre siempre tan negativa y que casi nunca se rie. Ahora porque tiene principios de alzheimer, pero es que siempre?….Uf!Besos Laura.

  4. Bueno mujer…tu madre esta mayor ya y algunas personas con la edad se ponen un poco cascarrabias , lo malo es cuando lo son de jovenes, yo suelo ser bastante seria y negativa , ahora he mejorado un pizquita pero antes…hasta mi hermano me llamó una vez amargada.

  5. Tu sigue dandole mucho amor a tu madre , que es lo mas precioso que tienes ,(recuerdas que yo no tengo a la mia?) pues casi me duele mas no poder darle un abrazo cuando la hecho de menos que el hecho de que ella nunca me haydado uno a por si misma.Y sobre tus penas , tienes a tus amigos , no nos resultas pesada, nosotros queremos que si te sientes mal , nos lo cuentes y de desahogues, que queremos lo mejor para ti.Esta vez doble racion de abrazos gatunos , toma! jajaja

  6. Jesús…vaya faltas en mi comentario anterior ja,ja. Bien pues si Laura, tienes mucha razón en todo lo que dices, pero una es de carne y hueso y tiene sus debilidades. Mi vida es que ya está muy saturada de desengaños y a veces pierdo mis estribos. Necesito un respiro y no puedo ya que mi destino me va atando y asi seguirá hasta mi muerte.Y no creas que mi madre alguna vez me haya dado un abrazo, no, ni un beso.Buenas noches Laura.

  7. Lo siento , es que pienso que al tener tu ya una edad , los desengaños como que ya no afectan igual que antes , que una ya se siente mas en paz consigo misma , pero bueno , ya sabes que con Dios no hay que angustiarse por nada , ya lo decia santa Teresa, "solo Dios basta".

  8. Casi creo que deberías sentirte feliz , pronto estarás con El y todas tus penas habrán terminado para siempre.Siempre nos esta esperando con los brazos abiertos , eres su hija , eres hija de Dios.¿No debería bastarnos saber eso para que se nos quiten las penas?Un abrazo.

  9. Hoy ha llovido y mañana puede que tambien. Pero como vengo comentando aqui no pasamos esos calores que padecen en otras ciudades, hay un clima divino. Quiero la normalidad porqué es mas saludable aunque mis actividades se presentan repletas de nuevos acontecimientos y tareas delicadas.Un beso laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s